Alta Data


Ahora BMW Motorrad en Nordelta

septiembre 13, 2019

Si algo le faltaba al centro comercial de Nordelta, era un buen lugar de motos. Pero ya no más, porque Delta Motors, representante exclusivo para motos BMW, inaugura su nuevo local. Sí, ¡es real!

Su novedoso estilo arquitectónico parece sacado del primer mundo: sus 750m2 fueron diseñados pensando en la experiencia 360° del usuario de la prestigiosa marca alemana. Ahí disfrutás de una atención personalizada como en ningún otro lugar, donde te dan el más preciso asesoramiento sobre la amplia gama de productos y un servicio técnico altamente calificado. Todo dentro de un clásico y refinado entorno BMW, por supuesto.

No solo es un concesionario; bajo el cálido «coffee concept» temático, el lugar ofrece mucho más que motos. Con una muy surtida línea de accesorios y ropa especialmente confeccionada para el cliente BMW, se visten tanto las motos ¡como sus dueños!

Además, cuenta con exhibición, pruebas y compra de producto, camaradería, viajes y experiencias únicas que sólo el cliente BMW Motorrad aprecia y que ahora se permite disfrutar en Delta Motors. Para vivir esta experiencia completa, encontrá el local en Av. Santa María 4711 (local 1002), Nordelta, Tigre.

Chequeá también el smartphone que todo millennial necesita.