¿Qué hacer?


Arakur Resort & Spa

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

Su circuito de piletas

Mejor época para ir

Noviembre a Marzo/ Ski: julio a septiembre

Precio

Desde USD 220

octubre 4, 2018

Arakur permite explorar Ushuaia fácilmente. Tanto el Aeropuerto Internacional como el Parque Nacional Tierra del Fuego quedan a unos 20 minutos del resort, siendo además Arakur el hotel más cercano al Centro de Esquí Cerro Castor. Los shuttles propios del hotel al centro de la ciudad y al Cerro Castor (solo durante temporada de ski) son muy prácticos. Imperdible recorrer las 100 hectáreas destinadas a la preservación del bosque nativo, que cuenta con una amplia variedad de flora y fauna propias de la región. También se pueden realizar excursiones fotográficas por los caminos de trekking del valle del Río Chico, hasta las cascadas y la castorera, o continuar ascendiendo hasta la cima del Cerro Cortés o al Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos.
La experiencia se completa con la infraestructura del hotel. El Lobby Bar posee un espacio con cómodos sillones. Personal especializado interioriza al huésped sobre La Cravia, el Restaurant Buffet, que ofrece cocina tradicional argentina e internacional con vista a la bahía y a la ciudad de Ushuaia.
Muy recomendable su circuito de piletas: una circular de 17 metros descubierta, una para relajarse con hidro-jets y 2 bañeras de hidromasaje al aire libre con vistas panorámicas.

+INFO

www.arakur.com/

bit.ly/2Gpanqg

Heroes de Malvinas 2617, 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego

+54 02901 44-2900