¿Qué hacer?


Arelauquen Lodge, a Tribute Portfolio Hotel

Target

Familiar / Adultos

Lo mejor

Las increíbles vistas a las montañas, al lago, bosques y campo de golf

Mejor época para ir

Verano, primavera e invierno

Precio

Desde USD 130 + IVA

octubre 4, 2018

El sur argentino es anfitrión de uno de los más espectaculares y variados paisajes de Latinoamérica. Entre montañas, lagos y bosques se encuentra el Arelauquen Lodge.
Cuenta con 28 amplias habitaciones equipadas con televisor LED, internet de alta velocidad, cafetera, refrigerador y una pequeña cocina. La posibilidad de apreciar de los espectaculares paisajes a través de sus grandes ventanales desde las comodidades del hotel es un privilegio para sus huéspedes. Entre sus múltiples amenidades, tiene dos piletas, una climatizada y una exterior, un sauna, gimnasio y los servicios necesarios para facilitar la experiencia de esquí en temporada de invierno.
La arquitectura del lugar funciona en armonía con su entorno natural invitando a sus huéspedes a disfrutar de la calidez del sur argentino sumergidos en la comodidad y el lujo.
El Lodge está ubicado dentro del Arelauquen Golf & Country Club, con un destacado campo de golf y uno de los clubs de polo mejor equipados de la región. Ubicado en la base del Cerro Otto, a orillas del Lago Gutiérrez, a 10 minutos del centro de esquí más grande de Latinoamérica y solo 15 minutos de la ciudad de Bariloche.

+INFO

www.starwoodhotels.com/tributeportfolio/aubergeduvin

Ruta 82 Lago Gutierrez San Carlos de Bariloche, Río Negro Argentina