Relax


¡Empezá a cuidarte ya! 4 pasos para un rostro joven e impecable

junio 29, 2020

¿Quién dijo que las cremas de cuidado anti-edad eran solo para gente de edad avanzada? La realidad es que no hay edad para empezar a cuidarse, los primeros signos de la edad pueden aparecer en cualquier momento. Encontrar las primeras arrugas, perder la elasticidad y tonicidad de la piel, identificar texturas irregulares… ¡y lo ideal es actuar cuanto antes!

La marca de las pieles sensibles, Eau Thermale Avène, presenta nuestra salvación: A-Oxitive, un nuevo descubrimiento que ayuda a combatir visiblemente las primeras arrugas y contrarresta las consecuencias del estrés oxidativo. Por si no lo sabías, el estrés oxidativo es la amenaza más común a la que nos sometemos a diario y es producto de incontables factores externos como el sol, la contaminación, el tabaco, el alcohol, la falta de sueño, la comida poco saludable, el estrés, etc. Afecta de forma directa e irreversible la salud y la belleza natural de la piel, y por eso necesitamos hacer algo al respecto para contrarrestar su efecto.

Así nacieron estos nuevos productos orientados a las mujeres jóvenes actuales, urbanas, activas y dinámicas que buscan devolverle a su piel la luminosidad y suavidad natural. Es muy fácil: un ritual completo de belleza con 4 productos en 4 pasos para 4 tratamientos durante todo el día y así mantenernos jóvenes por más tiempo ¡empezando ahora!

1. Para el día, necesitás un complejo escudo antioxidante que proteja la piel del estrés, mientras retrasa los primeros signos de la edad devolviéndole la luminosidad. El A-Oxitive SERUM (Provitaminas C y E) se usa por la mañana en la primera etapa de cuidado. Es el equivalente a 15% de Vitamina C que mantiene protegida, alisada e hidratada la piel.

2. Además, la A-Oxitive Aqua Crema (Provitaminas C y E) suaviza las facciones y devuelve la luminosidad a la piel. Como aporta 14 hrs de hidratación con una textura gel-crema muy fresca, funciona como escudo protector del 69% frente a la contaminación ambiental. ¡Y estás lista para encarar la jornada!

3. A la noche es esencial un complejo renovador que estimule la actividad celular para que la piel se mantenga joven y saludable. Así, el A-Oxitive Noche (RAL y Provitamina E), gracias a su efecto peeling, afina la textura de la piel, reaviva la luminosidad y alisa la piel. Equivale a 3 sesiones de peeling químico, logrando un verdadero efecto anti-arrugas.

4. Y por último, pero no menos importante, el A-Oxitive Ojos (RAL y Provitamina E) atenúa y ayuda a prevenir los primeros signos visibles de la edad, aportando una mirada más fresca y luminosa. Aumenta la luminosidad en un 57,7% y es de fácil absorción por su ligera textura acuosa (ideal antes de ir a dormir).

Todos los productos cuentan con alto contenido de Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y reparadoras. Esta innovación en los cuidados anti-edad para los primeros signos del paso del tiempo en la mujer joven es una gran forma de celebrar los 30 años de Avène dedicados a las pieles sensibles y el bienestar de las personas.

Chequeá también la wellness clinic a la que queremos escapar luego de la pandemia.