Alta Data


Esplendor by Wyndham tiene nueva imagen

noviembre 21, 2019

Si hay algo que define a los hoteles Esplendor by Wyndham es su costado artístico. Todos los espacios del hotel se ven invadidos de arte y diseño local, reviviendo el espíritu artístico de cada una de las ciudades donde están ubicados los hoteles de la cadena. Por ejemplo, en las sedes de Buenos Aires y Rosario podemos encontrar obras de Grupo Mondongo, así como en Montevideo se exponen cortos cinematográficos de artistas locales permanentemente. Entrar a un hotel de la cadena Esplendor by Wyndham será una experiencia completamente distinta en cada ciudad a la que vayas.

Fiel a su esencia artística, la marca llega con una nueva imagen, celebrando la “firma de autor” en su logotipo. Esta nueva versión de Esplendor by Wyndham revive la expresión creativa tan característica de sus hoteles y así potencia su mayor distintivo.

Y para comunicar el cambio de imagen, Esplendor by Wyndham organizó una serie de eventos ofreciendo experiencias a sus invitados para revivir el espíritu artístico de la marca en una noche. El primero fue en el Centro Cultural de la República del Paraguay en Buenos Aires, en honor al hotel Esplendor by Wyndham Asunción (Paraguay). Una noche dedicada a la cultura paraguaya, donde el reconocido bartender Santiago Lambardi preparó exquisitos tragos de autor, como Niña Bonita y Purrete, dos drinks con clásico sabor guaraní. Por otro lado, la gastronomía estuvo en manos de la chef Elizabeth Fleitas Minelli quien se encargó de hacer viajar a los invitados con cada plato que degustaban. Algunas de las delicias que probaron los invitados fueron un chipá gourmet hecho con queso crema y cilantro y la Payagua, una singular hamburguesa frita típica de la cocina guaraní. Tragos y cocina de autor, un reflejo de la nueva imagen de la marca que da rienda suelta a la expresión artística y la creatividad.

Chequeá también la entrevista que le hicimos a Elisa Insua, ¡lo más!