Hotelería


Así será volver a irnos de vacaciones de la manera más segura y original

junio 19, 2020

Parece que la cuarentena nos da cada vez más ganas de viajar, ¡y los hoteles y destinos turísticos tienen ganas de recibirnos! Por suerte, en cuanto podamos hacerlo, nos van a dar una cálida y muy esperada bienvenida. Y no solo eso: nos esperan listos para una nueva era del turismo, con la seguridad e higiene como prioridad total.

Para encarar esta nueva etapa de viajes post pandemia, RCD Hotels preparó un detallado (y atractivo) plan sanitario. El grupo hotelero internacional administra distintas marcas y ha pensado protocolos especiales para cada uno, que se adapten con su estilo propio que tanto los identifica.

Para sus Hard Rock Hotel All Inclusive pensaron las medidas SAFE + SOUND, siguiendo con el estilo musical que está presente en cada rincón de esta línea de hoteles. En cambio, para el exclusivo Único 20º87º Hotel Riviera Maya, se pensó el protocolo S.A.F.E. que refiere a Safe And Friendly Environment Experience.

Todas las innovadoras medidas de reapertura fueron pensadas y planificadas en detalle junto a expertos de la salud y hospitalidad, con el fin de mejorar las prácticas de limpieza, las interacciones sociales y los protocolos en el lugar de trabajo. Algunas de estas medidas a seguir son la colocación de estaciones de desinfección en todo el hotel, la minimalización de contacto físico entre huéspedes y empleados, la atención médica constante en el lugar, la capacitación de empleados sobre las nuevas medidas de higiene y la mayor frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todos los espacios.

El objetivo será siempre cuidarnos entre todos y poder alojarnos en un ambiente seguro, tanto para huéspedes como para empleados. La reapertura del turismo en las playas del Caribe ya es un hecho ¡y nos está esperando!

Chequeá también convertí tu casa en un spa de lujo con estos simples pasos.