#muyMustique


Así son los nuevos MINI (y te van a encantar)

julio 24, 2019

Pocos objetos en el mundo tienen una silueta tan reconocible como él. Clásicos y renovados a la vez (con mejoras imperdibles), llegaron a la Argentina los últimos modelos del auto compacto más conocido del mundo.

Es inconfundible. Con tan solo ver los faros, los espejos y las líneas que lo atraviesan a lo largo, sabemos que se trata de un MINI. Pero en este caso no es uno solo, sino que son sus modelos de tres y cinco puertas, y la variante convertible, el MINI Cabrio,  los que se renuevan de pies a cabeza. ¿La mejor parte? Ya llegaron a nuestro país luciendo esta fabulosa transformación.

Manteniendo su esencia de siempre pero con novedades para todos los gustos, abren un abanico de nuevas posibilidades. Desde una nueva paleta de colores hasta una sensación de conducir mejorada, lo cambios son uno más increíble que el otro. Las tres opciones de motorización brindan una superior dinámica de manejo urbano (con confort de cambio y conducción superiores) y la moderna tecnología de interconexión ofrece comodidad, información y entretenimiento. Así, MINI reafirma su rol como compañero ideal en las calles de la ciudad (sin dejar el feeling deportivo de lado).

Además, esta nueva generación de autos ofrece posibilidades de personalización como nunca antes: el programa MINI Yours Customised logra que le des tu impronta personal customizándolo por completo a través de la interacción creativa entre el fabricante y el cliente. Un plus: MINI Connected amplió sus servicios digitales y ahora brinda la información del tráfico en tiempo real, noticias, información meteorológica y un resumen de los precios del combustible.

Esto recién empieza: este lanzamiento triple inaugura un año con muchas novedades en el mercado argentino de la mano de MINI y BMW (y si van a ser todas así de espectaculares, no podemos esperar a verlas).