#muyMustique


Atención gamers: este Gucci es especial para ustedes

julio 3, 2020

Sentir la adrenalina en la Grieta del Invocador, la emoción de lograr una pentakill y llegar a destruir el nexo enemigo… Si sabés de lo que estamos hablando, este reloj es para vos.

Gucci Timepieces se asoció con la organización global de entretenimiento de deportes electrónicos Fnatic para desarrollar su nuevo reloj Gucci Dive de edición limitada.

Con el logotipo de Fnatic y el característico color negro y naranja, ha llegado la estética de Gucci al mundo de los juegos en una edición limitada, coleccionable, con sólo 100 piezas numeradas individualmente. El fondo de la caja está grabado con “FNATIC” y el número de edición limitada de la pieza.

Combina una caja de acero inoxidable de 40 mm con bisel e índices negros y naranjas, y una correa de goma negra con el logotipo de Gucci en relieve. La esfera negra, que se ilumina con los acentos de Super LumiNova en las agujas e índices, también muestra el logotipo de GG, un motivo distintivo de la casa y (¿coincidencia?) también significa “buen juego” (good game) en el universo del gaming. Resistente al agua hasta 200 metros, este reloj único de fabricación suiza encarna el estilo contemporáneo y aporta personalidad y carácter a cualquier outfit.

Este reloj de buceo de Gucci celebra el espíritu de los juegos ya que fue inspirado por el destacado equipo de League of Legends de Fnatic. El reloj fue presentado en un poderoso video en el que aparece el equipo de cinco jugadores: Martin Larsson (‘Rekkles’), Zdravets Galabov (‘Hylissang’), Tim Lipovšek (‘Nemesis’), Gabriël Rau (‘Bwipo’) y Oskar Boderek (‘Selfmade’). El video muestra al equipo en acción y transmite la emoción y adrenalina de los E-sports y el espíritu de equipo. ¡Miralo acá!

Para celebrar esta alianza, Gucci desarrolló un nuevo juego completamente dedicado al reloj Dive: vas a sumergirte en una cueva bajo el agua en un submarino con el logo de Fnatic para juntar monedas evitando los obstáculos. Se lanzará en las próximas semanas y se sumará al Gucci Arcade, la sección de la Gucci App que te permite jugar con los códigos de la Casa.

Gucci Timepieces, una de las marcas de relojes más confiables y mejor posicionadas, se unió a Fnatic, líder indiscutido de los campeonatos de E-sports, para desarrollar la última pieza infaltable en tu muñeca: el reloj Gucci Dive. ¿Acaso hay mejor aliado para tus largas horas de gaming? Claro que no. ¡Nos vemos en el mapa!

Chequeá también las novedades techie que son un must para gamers.