Alta Data


Ayudás a tu piel, ayudás a otros

agosto 5, 2019

Nada más lindo que cuidar tu piel, es un mimo que nos damos todos los días. Ahora, imagínate cuidarte la piel y a la vez, ayudar a cientos de chicos en todo el país a combatir problemas oftalmológicos. ¿No entendés como es posible? Acá te contamos más…

La Fondation L’Occitane y L’Occitane Provence Argentina se juntaron para donar 10.000 euros para prevenir la ceguera infantil. Este monto se dona directamente al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (también conocido como Casa Cuna), a la sección de Oftalmología.

Ahora, L’Occitane te llama a vos a colaborar. Con tu compra de un Beauty Box Solidario contribuís a la compra de máquinas súper avanzadas para tratamientos y exámenes oftalmológicos, como el Oftalmoscopio Directo, Lupas 90D, Caja de prueba: 266 Probines Aro Metalicos y Campo visual computarizado UVF III.

Y no es cualquier box, el Beauty Box Solidario contiene los productos Best Seller de L’Occitane para asegurarse que ames cada uno de ellos. Estos son el Overnight Reset Serum, la Crema Perfeccionadora Peonía, el Aceite de Ducha de Almendras, un Concentrado de Leche de Almendras, la Crema de Manos Flores de Cerezo y un Eau de Toilette Flores de Cerezo.

Para promover esta campaña, se sumaron cuatro mega influencers argentinas: Verónica Frágola de @Fruticienta, María Meitin de @HappyLikeAHippo y Sofía Delaney y Milena Abdala de @LasGangas. Ahora sumate vos a esta movida solidaria… y aparte, ¡cuidá tu piel!