¿Qué hacer?


Baglioni Hotel Londres

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

El hotel ofrece visitas a Londres en una Maserati con chofer privado

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde EUR 550

octubre 4, 2018

Ubicado en una zona increíble de Londres, cerca del Royal Albert Hall, Harrods, Knightsbridge , frente a Hyde Park y con vistas a los jardines de Kensington, se encuentra el Baglioni y es puro estilo.

Emplazado en un edificio victoriano original, el hotel combina impecablemente tradición italiana y toques modernos entre sus 67 elegantes habitaciones y suites. Las ofertas de cortesía, como el servicio de chofer de Maserati, son una muestra del firme compromiso del hotel de proporcionar la mejor experiencia italiana en Londres, mientras que las suites junior, suites de lujo y suites exclusivas cuentan con sus propios mayordomos personales.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo contemporáneo y elegante. Cada habitación dispone de todas las comodidades.

Un destacado es El Brunello Bar and Restaurant, su restó inspirado en las trattorias milanesas de la década de 1950, que ofrece la mejor experiencia culinaria italiana en Kensington.

Para relajarte el Baglioni Spa es el lugar perfecto. Y si el tiempo acompaña, la terraza exterior ofrece un entorno ideal para relajarse.

Londres a la italiana. Mejor imposible.

+INFO

www.baglionihotels.com/category/baglioni-hotel-london/

bit.ly/2l1qDWh

60 Hyde Park Gate, Kensington, Londres

+44 20 7368 5700