¿Qué hacer?


Banyan Tree Club & Spa Seoul

octubre 4, 2018

Banyan Tree Club & Spa Seoul invita a disfrutar la mejor versión de la hospitalidad y calidez de Corea. Con una espectacular y panorámica vista al Monte Namsan, el hotel mezcla su estructura moderna con el entorno natural y pintoresco de la región.
Habitaciones tienen diseños desafiantes y delicados donde prevalece la excelencia en sus comodidades. Todas ellas con ventanales que revelan un paisaje inigualable. La gastronomía, por su parte, fusiona la intrigante gastronomía local y la cocina moderna europea distribuida en los distintos restaurantes del hotel.
Una de sus principales prioridades es la salud y el bienestar de sus huéspedes, por eso, cuenta con un gimnasio de dos pisos con todos los equipos necesarios para ejercitarse. Además, en medio del entorno natural se sitúa una cancha de fútbol, otra de basquetbol, tenis, un driving de práctica de golf y una pista de patinaje.
El spa es otro de sus puntos fuertes. Creado a partir de prácticas y productos locales, el hotel invita a vivir Corea desde un lugar placentero y renovador.

+INFO

www.banyantree.com/en/south-korea/club-and-spa-seoul

60, JangChungdan-Ro, Jung-Gu, Seoul 100-857, South Korea