¿Qué hacer?


Brenners Park-Hotel & Spa, Baden-Baden

Target

Parejas y familias

Lo mejor

El spa: Villa Stéphanie

Mejor época para ir

De Mayo a Septiembre

octubre 4, 2018

Baden Baden es una ciudad tranquila, pintoresca y elegante. Entre los regalos que ofrece a los turistas se encuentra el Brenners Park-Hotel & Spa, un hotel miembro de Oetker Collection y joya del territorio alemán.
Con más de 140 años de historia, compone uno de los mayores lujos de la región ofreciendo un alojamiento excepcional. Todas sus habitaciones cuentan con impresionantes vistas a los jardines del hotel y un cálido diseño de los ambientes.
La oferta culinaria tampoco se queda atrás. Fritz & Felix lleva a los comensales a hacer un viaje de sabores por la gastronomía alemana junto a Sebastian Mattis, su chef de cabecera. Otras de sus alternativas por descubrir son el Wintergarten que ofrece platos basados en los productos locales y disponibles según la época del año y Rive Gauche que se especializa en comida mediterranea. ¿Qué hacer después de un día de recorrido? Villa Stéphanie, su spa y uno de los más sofisticados de Europa, te ofrece una experiencia terapéutica totalmente innovadora centrada en el bienestar y la renovación de sus huéspedes.