Gastronomía


Brunch: ya tiene su circuito y todo. ¿Vos dónde querés brunchear en septiembre?

septiembre 5, 2019

#Dato: se dice que el brunch nació como fruto de la resaca, cuando a alguien se le ocurrió hacer 2×1 y comer el desayuno y el almuerzo a la vez. Sea como sea, es uno de los mejores inventos de la historia ¡y lo amamos! Si sos tan fanático de esta comida como nosotros, estás en el lugar y en el momento indicado.

Porque he aquí la última novedad: durante septiembre, la cuidad de Buenos Aires se vuelve escenario de un brunch masivo todos los días de la semana. Sí, ¡no es solo un lujo dominguero! Circuito Brunchear es el primer circuito gastronómico porteño dedicado exclusivamente al brunch, para celebrarlo y disfrutarlo a pleno.

Desde principio de mes hasta el 22 de septiembre, vas a poder darte un gustito (o varios) y elegir entre más de 30 restaurantes y cafés de la ciudad que pertenecen al circuito. ¿Algunos ejemplos? Komyun, Adorado, B-Fresh, Big Rabbit Coffee, Dandy, Fresco, Johhny B Good, The Avocado Company, Le Moulin de la Fleur, ¡y muchos más! Todos ofrecen un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear con 25% de descuento. Además, si tenés las tarjetas de crédito Comafi ÚNICO de Banco Comafi, durante la primera semana obtendrás un descuento adicional del 20%. Y como todo brunch no está completo sin un buen trago, la bodega Lola Montes acompaña esta primera edición con sus vinos y espumantes para maridar los deliciosos menús.

Circuito Brunchear: tres semanas enteras para enamorarse una y otra vez de la combinación perfecta entre breakfast y lunch.
Amantes del brunch, de nada.

 

Enterate de todos los lugares y forman parte en la página oficial de Circuito Brunchear.

Chequeá también el catering cinco estrellas que ahora podés disfrutar en tu casa.