¿Qué hacer?


Bulgari Resort Bali

Target

The Villas para parejas y The Mansions para amigos y familias

Lo mejor

Playa privada exclusiva para los huéspedes y una magnífica vista al Océano Indio.

Mejor época para ir

De junio a septiembre

Precio

Desde USD 930

Puntos Mustique

5 estrellas

octubre 4, 2018

El gran hotel Bulgari Resort Bali está ubicado en la mejor zona de toda la isla de Bali, Uluwatu. Este emblema del lujo en pleno exotismo tropical invita a vivir una experiencia local pero con el más distinguido estilo italiano.
El hotel ofrece villas y mansiones. La Villa Premier Ocean View tiene una inigualable vista al mar abierto y una pileta privada desde donde apreciarla.
La oferta gastronómica es tan impecable que da gusto mencionar sus cuatro restaurantes: Il Bar, con su refinada selección de vinos de calidad y aperitivos originales; Sangkar, con un menú que combina platos populares de Indonesia con comidas contemporáneas; La Spiaggia, bar de playa con los más frescos mariscos a la parrilla y, por último, Il Ristorante, galardonado como el Mejor Restaurante Hotelero del Mundo por el International Food & Beverage Forum. Este restaurante, curado por el chef Luca Fantín, reinterpreta platos clásicos de la península con ingredientes importados de Italia y productos orgánicos locales.
Para concluir una estadía única, recomendamos entregarse a los placeres del Spa and Fitness Center, que ofrece uno de los masajes balineses más exquisitos, que transportan a una dimensión desconocida de placer y relajación.