El gran hotel Bulgari Resort Bali está ubicado en la mejor zona de toda la isla de Bali, Uluwatu. Este emblema del lujo en pleno exotismo tropical invita a vivir una experiencia local pero con el más distinguido estilo italiano.
El hotel ofrece villas y mansiones. La Villa Premier Ocean View tiene una inigualable vista al mar abierto y una pileta privada desde donde apreciarla.
La oferta gastronómica es tan impecable que da gusto mencionar sus cuatro restaurantes: Il Bar, con su refinada selección de vinos de calidad y aperitivos originales; Sangkar, con un menú que combina platos populares de Indonesia con comidas contemporáneas; La Spiaggia, bar de playa con los más frescos mariscos a la parrilla y, por último, Il Ristorante, galardonado como el Mejor Restaurante Hotelero del Mundo por el International Food & Beverage Forum. Este restaurante, curado por el chef Luca Fantín, reinterpreta platos clásicos de la península con ingredientes importados de Italia y productos orgánicos locales.
Para concluir una estadía única, recomendamos entregarse a los placeres del Spa and Fitness Center, que ofrece uno de los masajes balineses más exquisitos, que transportan a una dimensión desconocida de placer y relajación.