Alta Data


Bvlgari se renovó en Champs-Elysées

agosto 15, 2019

El sueño de toda marca es abrir su local en Champs-Elysées, y el sueño de todo fashionista es ir a verlas (y hacer shopping ahí, ¡obvio!). Por suerte, Bvulgari nos cumple un sueño con esta mega novedad: el reopening de su boutique en la calle más top de París. Es una de las avenidas más lindas del mundo, que desemboca en la Plaza de la Concordia y en los espectaculares jardines del Louvre, y es coronada por el Arc de Triomphe en el otro extremo.

El nuevo diseño del local Bvlgari (el quinto en París) se inspiró en la geometría de Roma y en estilos contemporáneos, creando un concepto completamente nuevo. Materiales como el mármol y hormigón, y audaces colores como el azafrán, le dan un toque moderno a una marca histórica.

La gama competa de icónicos relojes, joyas y accesorios de la marca están a disposición. Claro que los más deseados son los que pertenecen a las últimas ediciones, como toda la colección Serpenti. Y los clásicos no pueden faltar; desde los anillos B.zero1 (ícono de Bvlgari) hasta lo último en alta joyería, todo está en el renovado local parisino. En tu próxima visita a la capital francesa, ya sabés cual va a ser tu primera parada… Bvlgari boutique en Champs-Elysées 136.

Chequeá también la nueva chica Bvlgari (una pista: actúa en La casa de papel…).