¿Qué hacer?


Casa de Uco Vineyard & Wine Resort

Lo mejor

Reposa majestuosamente a los pies de los Andes y en medio de 320 hectáreas de viñedos y áreas naturales.

Precio

Desde los USD 390 para dos personas

Mejor época para ir

La época de Vendimia (Marzo y Abril) es ideal para vivir el proceso del vino, desde la recolección en la viña hasta la elaboración en la Bodega.

Puntos Mustique

5

octubre 4, 2018

Casa de Uco Vineyard & Wine Resort, como lo indica su nombre, es el lugar ideal para vivir la cultura del vino a flor de piel.
El hotel se caracteriza por su arquitectura minimalista con grandes ventanales que invitan a disfrutar del fascinante paisaje mendocino. Cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y villas equipadas con TV High Definition, Wi-Fi de alta velocidad, máquina de café Nespresso y exclusivas amenities de baño, entre otras de sus comodidades.
También, existe la posibilidad de poseer una villa privada en la gran extensión de Casa de Uco con servicio conserjería, jardinería y servicios domésticos para disfrutar en cualquier época del año. La carta de su restaurante varía de acuerdo a la estación y los productos locales disponibles. La oferta gastronómica igualmente no se limita al menú, sino que existe la posibilidad de hacer grandes asados al aire libre con vista a las montañas y viñedos. Todas las comidas acompañadas, desde luego, con los mejores vinos de la región asesorado por el destacado Sommelier del hotel.
También, Casa de Uco ofrece la posibilidad de adquirir una membresía a los viñedos brindando la oportunidad de crear un vino propio con etiqueta propia. Dicha membresía da lugar a acceso ilimitado a todas las actividades sociales y recreativas, entre otros de sus muchos beneficios.

Premiado con el “Best of Mendoza Wine´s Tourism 2016” de Oro en la categoría Pequeñas Bodegas y de Bronce en la categoría Arquitectura y Paisajes.

+INFO

www.casadeuco.com/es/

Ruta 94, kilómetro 14.5 - Camino al Manzano Histórico - Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza, Argentina