Alta Data


Casas soñadas en playas caribeñas ¡en alquiler!

marzo 8, 2019

¿Escaparte al Caribe y quedarte en tu propia casa de lujo? Sí, ¡es posible! Te presentamos cuatro de las villas de alquiler más exclusivas del Mar Caribe (en tres islas increíbles).

 

Villa Islander

Ubicación: Turks y Caicos

Capacidad: 8 personas

Contacto: [email protected]

Pintoresco es decir poco… Esta construcción de madera, grises y vidrios se camufla en un paisaje isleño soñado. Tiene todo lo que necesitás para una pool party con amigos, o por qué no para disfrutar tus días bajo el sol: pileta, reposeras, galerías, parrilla a gas y parlantes de exterior.

Es un complejo con dos edificios: una casa principal y una de huéspedes, cada una con dos habitaciones (con baño ensuite y cama king-size). En la main house podés encontrar una cocina completamente equipada, un elegante comedor y un amplio living (rodeado de ventanales) con muebles muy chic. La combinación perfecta de tiempo para uno y para hacer sociales.

Tu estadía incluye servicio de limpieza y seguridad, y además podés agregarle servicio de chef, masajes y babysitting. Como estás ahí nomás de la playa Grace Bay y Coral Garden, tenés muchas cosas para hacer al aire libre a tu alcance; kite surf, snorkel, buceo, golf o un tour en scooters son algunas de las actividades más recomendadas. ¡Incluso podés visitar el hábitat natural de las iguanas! Son las vacaciones que te merecés.

Precio: A partir de USD 1.880 por noche + impuestos

 

Wake Up

Ubicación: St. Barts

Capacidad: 12 personas

Contacto: [email protected]

Las vistas te vuelan la cabeza. Esta villa está ubicada en la playa de Flamands (súper demandada) a la que vas a tener acceso privado (así vas directo de la cama a la arena blanca y el mar azul). O si lo preferís, podés pasar el día en la pileta climatizada bajo el sol caribeño.

Moderna, cómoda y contemporánea, esta suntuosa villa es perfecta para tus días de ocio y descanso. Fue diseñada por Architectonik y tiene más de 1.500 metros cuadrados. En sus tres pisos incluye una cocina profesional, un espacioso living, oficina, cine (¡para movie nights!) y una zona de relax muy bien equipada: sauna, sala de masajes, baño turco, gymnasio, jacuzzi… Cuenta con seis suites, cada una con cama king-size, para que puedas ubicar a todo tu grupo de amigos o familiar. Todos tienen amplios ventanales (con vistas alucinantes), living y acceso directo a las terrazas.

Además, tenés la posibilidad de agregar servicios de primera: mayordomo, chef, servicio de limpieza, desayuno y drinks. Todo asegura unas vacaciones sin preocupaciones y a puro disfrute.

Precio: A partir de USD 12.143 por noche + impuestos

 

The Dunes

Ubicación: Turks y Caicos

Capacidad: 10 personas

Contacto: [email protected]

Es la beach house que todos soñamos alguna vez: en tonos azules con grandes ventanales para aprovechar las increíbles vistas del mar. La única diferencia es que esta es súper de lujo.

Completamente nuevo, el complejo está ubicado en Grace Bay Beach y tiene vistas de Smith’s Reef (que se admiran desde casi todos los ambientes). En la casa principal hay tres habitaciones ensuite con cama king-size y vista al mar, además de una cocina súper equipada (con desayunador), living y comedor.

Vas a querer pasar todo el día afuera, tanto en la playa como en la pileta (que tiene una galería para comer ahí mismo y una parrilla). La Pool House cuenta con dos suites extra, una con cama king y la otra con dos twin-size.

Atenti a todo lo que incluye la estadía. Tus vacaciones empiezan así: transporte desde el aeropuerto y un trago de bienvenida. Todos los días tendrás desayuno, cocina y bar pre-abastecidos y shuttle gratis para salir a comer por la zona. Un bonus: tenés acceso a los amenities del Grace Bay Club y además equipamiento para deportes acuáticos, ¡no vas a tener tiempo de aburrirte!

Precio: A partir de USD 3.200 por noche + impuestos

 

Ananda Estate

Ubicación: Bahamas

Capacidad: 8 personas

Contacto: [email protected]

Desde que ingresás podés sentir la fusión entre lujo y utilidad. Esta casa soñada fue perfectamente pensada para poder descansar y aprovechar del paraíso caribeño al mismo tiempo. Con estilo asiático (y muy zen), esta villa tiene lo último en tecnología: controles smart, televisores planas con pantallas 4K, seguridad por cámara y dimmers LED (para generar el ambiente ideal). Además, materiales de primera calidad, como mármol de Carrara, cuarzo, piedras Sukabumi, maderas de nogal y piedra marina.

La main house tiene ambientes amplios donde se encuentra la cocina, el comedor y el área familiar. Las cuatro habitaciones y cinco baños se dividen en la casa principal y dos pabellones enfrentados junto a la extensa pileta. Esta tiene un camastro de día (¡imaginate tirarte ahí a descansar!) y un área tipo lounge con living, bar y parrilla.

El acceso a la playa es la comodidad máxima (tenés tu propia playa privada). La villa incluye un SUV, cuatriciclo, 2 jet-skis y sus trailers, con opción de agregar una lancha. Además, se puede solicitar un chef y otros miembros del staff. ¿Estás listo para una estadía de ensueño?

Precio: A partir de USD 3.800 por noche + impuestos

 

¿Morís de ganas por todas? Contactate con [email protected] y te ayudamos a decidir.

Chequeá también 4 villas espectaculares en Punta Cana