¿Qué hacer?


Chau invierno argentino, hola verano europeo

julio 17, 2019

El verano en Europa está en su máximo esplendor y no queremos que te quedes afuera (además, qué mejor plan para este invierno que huir del frío y dirigirse al cálido clima del viejo continente). De la mano de Pullmantur podés visitar múltiples destinos europeos ¡a la vez! ¿Cómo? A bordo de sus cruceros recorrés diversas ciudades en un solo viaje con itinerarios para todos los gustos (así que seguro hay uno para vos). El servicio a bordo incluye actividades full time y una experiencia culinaria diez puntos (todo incluído, ¡obvio!). Un extra: no te pierdas el programa deportivo a bordo de Pullmantur Cruceros ¡porque es posible vacacionar y mantenerse fit a la vez!

Te presentamos los cuatro recorridos de siete noches para que descubras el continente y el mar al mismo tiempo. Europa, ¡allá vamos!

5 Maravillas del Mediterráneo

Francia, Italia y España son un must en cualquier viaje a Europa. Por eso, el buque Sovereign se encargará de recorrer por 8 días ciudades fundamentales de estos tres países del mediterráneo llenos de historia. Embarcando en la bella Barcelona, conocerás elegantes localidades francesas de la Costa Azul y monumentales ciudades del antiguo imperio romano (¡es la única ruta que recorre Roma, Nápoles y Florencia en un solo viaje!). Es el plan perfecto para unas vacaciones de invierno 100% familiares. Un tip: los chicos pueden aprovechar el kids club a bordo donde la diversión es constante.

Islas Griegas

¿En tus vacaciones no puede faltar la playa? ¿Al mismo tiempo querés vivir un viaje cultural e histórico? No te preocupes, en este recorrido tenés lo mejor de ambos mundos. A bordo del buque Horizon, Pullmantur Cruceros te lleva a descubrir las islas del país heleno (una más linda que la otra). Saliendo desde Atenas, y pasando por lugares como Santorini, Creta y Mikonos, adentrate en los paraísos de ensueño que el mar Egeo tiene para ofrecer. Allá el descanso y el verano se encuentran en su máxima expresión.

Capitales Bálticas

Si te considerás un amante de otras culturas y un constante explorador de nuevas aventuras, este crucero es para vos. Una semana en las aguas del mar Báltico es ideal para conocer las capitales más significativas del oriente de Europa. San Petersburgo, Helsinki, Tallín y Malmö son solo algunas de las ciudades que podrás descubrir a bordo del crucero Zenith de Pullmantur. En búsqueda de lo exótico y distinto, estos destinos esconden una diversidad cultural y arquitectónica que te sorprenderá.

Fiordos del Norte

Pullmantur Cruceros se adentra en los fiordos noruegos para maravillarte con sus increíbles paisajes. Allí, la naturaleza salvaje está en su estado más puro y es tan imponente que hasta parece mágica. Preparate para asombrarte con la maravilla geográfica natural mientras conocés ciudades como Trondheim Alesund, Geiranger, Hellesylt, Flåm y Bergen. Un plus: es LA época del año para ir (porque el resto del año está todo congelado) así que no podés perder esta oportunidad. ¡El momento es ahora!

Chequeá también los destinos más exóticos a los que podés ir en un crucero.