El Destino


Chicago

octubre 4, 2018

Chicago es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en los Estados Unidos y compone uno de los destinos obligados por visitar al pisar el país americano.
Un imperdible es el Millennium Park, ubicado en el corazón de la ciudad y uno de los puntos turísticos favoritos. Su enorme extensión sirve como recorrido artístico, cultural y recreativo. En él, la popular escultura de Cloud Gate se lleva una foto con cada uno de los visitantes.
The Magnificent Mile es la avenida principal de la ciudad por la cual inevitablemente terminarás caminando por su relevante extensión. En ella se desarrolla el reconocido The Magnificent Mile Lights Festival que da inicio a la temporada de vacaciones cada noviembre.
Otro punto característico de la ciudad es el Navy Pier, el lugar ideal para recorrer en familia y disfrutar de las atracciones sobre la costa del Lago Michigan. Los teatros y sus maravillosos espectáculos, como el Chicago Theatre o lo deportes que enloquecen a los fanáticos cada partido, como los famosos Chicago Bulls son algunas de los encantos que forman parte del ADN de esta ciudad. Por lo tanto, para vivirla plenamente hay que experimentar cada rincón y transitarla como un ciudadano más.