#muyMustique


¿Cómo festejan navidad las marcas más top del mundo?

diciembre 20, 2019

Llegó el mes más colorido y festivo de todo el año: diciembre. Navidad y fin de año enloquecen y hacen vibrar al mundo entero con sus celebraciones. Cada ciudad y persona tiene sus costumbres y estilos particulares de festejar y a nosotros nos encanta conocer la enorme variedad de formas con las que una misma fecha se puede celebrar alrededor del mundo.

Y como nadie se quiere quedar afuera de los festejos, te mostramos cómo algunas de las marcas y hoteles más prestigiosos del mundo se juntaron para crear arbolitos y decoraciones increíbles.

1. Acqua di Parma + Hotel de Russie de Rocco Forte Hotels

El icónico y glamuroso hotel de Roma se asoció con la prestigiosa casa italiana de fragancias para crear un festejo muy muy particular… En el jardín interno del hotel, se instaló una bola de nieve gigante con un espectacular árbol en su interior.

Y no solo eso, ambas marcas se fusionaron para sumar experiencias para sus visitas. Para los hombres se instaló un Barber Shop y, para las mujeres, una experiencia aromática. Ellas podrán sumergirse en el mundo de Acqua di Parma, probando sus diferentes fragancias y aprendiendo de sus variedades.

 

2. Tiffany & Co + Hotel Amigo

Bruselas es la ciudad donde la estrella de Breakfast at Tiffany’s, Audrey Hepburn, nació y creció. Buscando honrar a esta icónica actriz, el Hotel Amigo (asociado con la joyería Tiffany & Co. hace unos años) creó un árbol brillante y caracterizado por el distintivo azul de la marca. Todo aquel que esté de visita en el hotel podrá disfrutar de una experiencia VIP (como la de la mismísima Audrey Hepburn) en la boutique de Tiffany & Co.

 

3. Baccarat + The Charles Hotel

Si hablamos de brillar, definitivamente este fue el árbol que más brilló. Detrás de esta magnífica obra de cinco metros de altura están Baccarat, la marca especialista en cristales, y The Charles Hotel. Además de ver de cerca las magnificas y delicadas decoraciones que cuelgan de sus ramas, los huéspedes pueden disfrutar del six o’clock tea tomando té en las tazas creadas por Baccarat.

 

4. Aquazurra + Hotel Savoy

Aquazurra, la marca de zapatos de lujo de origen italiano, usó su logotipo como adorno perfecto para el arbolito creado en conjunto con el Hotel Savoy con sede en Florencia, Italia. Los ananás además personifican la prosperidad e inclusive, en algunas culturas, se lo considera un amuleto de la suerte, símbolo de riqueza y abundancia. Entonces, ¿cómo no colgarlo en el arbolito?

 

5. Dior + Hotel Astoria

Como es tradición para el Hotel Astoria de San Petersburgo, Rusia, la Navidad llega con grandes celebraciones. El prestigioso hotel se reinventa año a año con excéntricas y originales colaboraciones y, esta vez, le tocó a Dior acompañarlo. Y, como podrás imaginar, el arbolito fue un boom. No solo porque era una belleza sino porque estaba inspirado en la colección Cruise 2020, incorporando los 240 colores que lucen las prendas que la componen. Esta estuvo inspirada en África y Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, e invitó a artesanos y artistas africanos a colaborar con su colección. En fin, se podría decir que es un árbol haute couture.

 

6. Paul Smith + Brown’s Hotel

Sí, nunca hubiésemos asociado a Londres con un mood tropical, pero Paul Smith y Brown’s Hotel lo lograron fusionar mejor de lo que te imaginás. Esta celebración estuvo inspirada en los 125 años del icónico libro The Jungle Book (acá conocido como El libro de la selva) escrito por Rudyard Kipling en el mismísimo Brown’s Hotel. Este singular árbol tropical se adornó con decoraciones elaboradas artesanalmente que te trasladan inmediatamente a la playa, lejos del frío de Londres.

 

7. Missoni + Hotel de la Ville

Missoni definitivamente no podía quedar fuera de los festejos. La emblemática casa de modas italiana se asoció con el Hotel de la Ville para festejar una navidad a puro color. Este árbol de tres metros se adornó con las mismísimas bolas navideñas que Luca Missoni colgó al árbol familiar en 1996. Otras fueron hechas a partir de los estampados de los eternamente recordados trajes de baño de Missoni. Y, sin dudas, el Print Room Lounge del hotel fue el perfecto escenario para situar este colorido árbol.

Chequeá también las ediciones limitadas de Navidad que tenés que conseguir YA.