Entretenimiento


Así es el programa de TV de Palladium que nos hará viajar desde casa

abril 28, 2020

Dadas las circunstancias actuales, viajar parece un sueño muy distante. Visitar países lejanos, conocer destinos nuevos, ir a esos lugares que tanto amamos, alojarnos en hoteles donde nos traten como reyes, recorrer ciudades históricas o descansar a la orilla del mar… Parece que el aislamiento potenció nuestras ansias de viajar por el mundo aún más. ¿Estás igual que nosotros? Entonces tenemos una buena noticia para vos.

Palladium Hotel Group lanzó una novedad para que todos los amantes de los viajes disfruten de sus destinos incluso desde el sillón de sus hogares. Sí, señores: ha llegado Palladium TV. Es el nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva para dejar volar la imaginación y soñar con seguir viajando mientras respetamos la cuarentena.

Por los próximos tres meses y de manera gratuita y accesible para todos, vamos a poder viajar por todos los destinos donde el grupo hotelero tiene sus 48 hoteles y adentrarnos al lifestyle dentro y fuera del hotel. El contenido se puede ver como un canal de TV tradicional con programación predefinida o “a la carta”, seleccionando el contenido que se quiere ver en cualquier momento. Además es para todos: los más pequeños y los más grandes, los que viajan en grupos y los solo travelers.

Los programas son temáticos y apuntados a las preferencias de cada espectador: Palladium Globe-Trotters mostrará los rincones, las playas y las rutas más icónicas de cada destino de la mano de expertos colaboradores locales; Documentary Series contará con contenidos informativos en un formato documental muy moderno con temas de actualidad sobre responsabilidad social, medioambiente y las culturas locales; el público más joven tendrá su espacio a través de Palladium Kids y Palladium Teens que ofrecerán cápsulas protagonizadas por jóvenes presentadores que hablarán sobre los servicios e instalaciones dirigidos a los más pequeños. Y estos son solo algunos de los ocho programas distintos, dinámicos y visualmente atractivos, pensados para disfrutar y solo disfrutar.

La ilusión queda en poder vivir todas estas experiencias (que por el momento disfrutamos a través de la pantalla) en los múltiples destinos Palladium en el futuro.

Palladium TV se podrá ver desde el canal oficial de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV. Te dejamos un pequeño adelanto de todo lo que vas a poder ver, pero ¡ojo! Puede provocar incluso más ganas de viajar…

Chequeá también los museos que podés visitar ¡desde tu casa!