#muyMustique


¿Conocés el rally de los autos más lujosos del mundo?

noviembre 24, 2019

Sobre rutas europeas y las cuatro ruedas de un Lamborghini blanco, Saúl “Canelo” Álvarez participó de The Run to Monaco, el rally reservado para algunos privilegiados que manejan camino al Gran Premio de Mónaco con mucho estilo. Pero no lo hizo solo: Roger Dubuis, la casa de alta relojería suiza, se aseguró de que la experiencia fuera un megaéxito.

El Gran Premio de Mónaco es una de las carreras más esperadas por los fanáticos de la Fórmula 1 alrededor de todo el mundo. Cada año, Mónaco toma otros aires por su carrera, y cientos de fanáticos y celebridades de todo el mundo visitan la ciudad para participar de unos días de puro espectáculo, fiestas, eventos y emoción.

Pero nosotros vamos a contarte lo que pasa unos días antes de la épica carrera, una experiencia que solo algunos privilegiados pueden vivir. The Run to Monaco es el rally protagonizado por los poseedores de los mejores autos del mundo, que empieza en París y termina en la prestigiosa carrera de Mónaco. Durante seis días, cientos de vehículos superlujosos recorren las rutas europeas, se alojan en los mejores hoteles y disfrutan de los más exquisitos platos en los restaurantes más premiados del mundo. Una vez en Mónaco, un superyate espera al grupo de pilotos para festejar y ver desde la comodidad del agua el final de la carrera (con una vista privilegiada, obvio).

En su edición 2019, Roger Dubuis se sumó a la experiencia con un Lamborghini blanco manejado por su embajador (y, casualmente, fanático de los autos deportivos): el mismísimo Saúl “Canelo” Álvarez. El boxeador mejicano, acostumbrado a la adrenalina y la velocidad, manejó hacia Mónaco luciendo un Excalibur Spider Pirelli Doble Tourbillon Volante en la muñeca, una edición limitada de ocho unidades en todo el mundo. Y con esta odisea única, Roger Dubuis presentó su nueva colección Excalibur Spider Pirelli, creada en conjunto con Pirelli, el único proveedor de neumáticos del Gran Premio de Mónaco.

La asociación entre la casa de alta relojería suiza y el experto en neumáticos premium dio lugar a una enorme colección con lo mejor de ambos mundos. Y si bien todos tienen un carácter inconfundible, hay un Excalibur Spider Pirelli para cada gusto y personalidad. Canelo ya eligió el suyo, ¿y vos?

Chequeá también el día que la relojería conquistó el MALBA