#muyMustique


Tecnología: Cuatro novedades y tres productos que (sin exagerar) arrasan

agosto 26, 2019

¿Querés saber lo último en tecnología?

Las novedades del mundo techie las encontrás acá:

Ejemplar de diez,
Samsung

En su décimo aniversario, el smartphone de Samsung se renovó de pies a cabeza. Récord en precisión de color, PowerShare inalámbrico para múltiples dispositivos y cámaras con SuperSteady y SuperSpeed Dual Pixel son algunas de las diez mejoras respecto de sus anteriores versiones. Y como si fuera poco, también tiene diez primicias únicas (un adelanto: por primera vez en Android, tiene compatibilidad con juegos de 64 bits). ¿Todavía no las conociste?

El nuevo gerente,
Lenovo

Con 37 años y una amplia experiencia en la industria tecnológica, Manuel Coen es el nuevo gerente de Consumo de Lenovo Argentina. Su currículum incluye 7 años en Lenovo como Key Account Manager (KAM) para Distribución y Retail, además de altos cargos en otras marcas de la industria. ¿Su objetivo? Garantizar la satisfacción de los clientes y la ejecución de estrategias de posicionamiento en el país. ¡Felicitaciones, Manuel!

TV con premio,
LG

Un jurado de 67 expertos en diseño entregó en Munich, Alemania, los iF Design Awards (un reconocimiento único a la calidad, el diseño y el servicio) y LG se fue a casa con más de un galardón. Pero uno se destacó excepcionalmente: el premio iF Gold. El ganador fue el LG OLED TV en su modelo E9, por su diseño extraordinario que hace que la pantalla sea más expansiva. ¡Así crea una experiencia de visualización envolvente y parece que la pantalla flota en el aire!

 

 

Aislate en tu música,
Bowers & Wilkins

Los auriculares PX no solo son inalámbricos, sino también tienen una supertecnología de cancelación de ruido (para que te aísles de tu alrededor y sientas a pleno tu música). Tres modos de cancelación de ruido (avión, ciudad y oficina), ¡depende de dónde estés! Tanto en color gris espacio o dorado claro, están hechos con materiales de primera calidad (como todo lo de Bowers & Wilkins), que aseguran confort y durabilidad. Sí, ¡están hechos para que duren!