¿Qué hacer?


De Los ángeles a san francisco en auto

octubre 4, 2018

La Ruta 1, que conecta Los Ángeles con San Francisco, es la protagonista del viaje. Alquilar un auto, vivir algunos días en la ciudad de las estrellas, y luego arrancar hacia el Norte.

En Los Ángeles se puede visitar el barrio de los famosos o acercarse a Santa Mónica. Es irresistible también hacer un tour por los estudios Warner, Fox o Universal.

Ya en la ruta, a dos horas de Los Ángeles está Santa Bárbara, rodeado de montañas bajas y playas. Un poco más al Norte, el Big Sur, que recorre millas al borde del Pacífico, acantilados de por medio con un paisaje increíble. Algunas paradas para hacer son Morro Bay, San Simeón, Ragged Point y el famoso Bixby Bridge. La Pacific Coast Highway es una ruta llena de buenas paradas, desde San Diego hasta San Francisco.

Un poco más al norte se llega a Carmel by The Sea, pueblito lleno de galerías de arte, bosques y playas.

Camino hacia San Francisco, también se puede parar en Silicon Valley para ver de qué se trata la famosa incubadora de proyectos tecnológicos.

El camino llega a su fin en la ciudad del Golden Gate, con sus calles que suben y bajan, la música, el puerto y una vida nocturna bien activa. Si aún queda espíritu explorador, se puede encarar hacia las reservas naturales de Yosemite o el Sequoias National Park.