Entretenimiento


De México a Punta Cana sin escalas: el show que estábamos esperando

diciembre 20, 2019

Una buena estadía de hotel es mucho más que una cómoda habitación y un servicio de nivel. El Palladium Hotel Group lo tiene en claro y, con esa parte asegurada, apuesta a más y cierra el 2019 con la novedad que América Latina estaba esperando. El famoso show Chic Cabaret & Restaurant ¡llegó a Punta Cana!

Tras el éxito de las sus versiones mexicanas (en TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya y en TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, que ostentan premios como el certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019), en diciembre abre sus puertas el primero en República Dominicana. Tanto los huéspedes del TRS Turquesa Hotel como el público general podrán disfrutar de una exclusiva cena acompañada de un espectáculo musical a pura luz, color y acrobacia.

El premiado espectáculo te llevará por un viaje en el tiempo, desde los años 50 y el inicio del rock hasta llegar al ritmo pop de hoy en día. Es un gastro-show con todas las letras porque, aunque la música y el baile sean los grandes protagonistas, la experiencia se combina con gastronomía de primer nivel: una exquisita cena compuesta por varios platos de autor servidos junto a premium cocktails. Comenzando con un trago de bienvenida y finalizando con una fiesta que se alarga hasta la una de la madrugada, sin duda será una velada mágica.

Pero el TRS Turquesa Hotel no es el único hotel de la cadena en Playa Bávaro: Palladium Hotel Group también ofrece estadías únicas en los Grand Palladium Hotels & Resorts de Punta Cana. Al pertenecer todos a la misma cadena, los huéspedes disfrutan de beneficios como Infinite Indulgence® (para disfrutar sin preocupaciones) y Absolute Indulgence (un Day Pass para aprovechar la oferta de los hoteles cercanos por el día). Además, la experiencia integral adults only del TRS Turquesa Hotel incluye servicio de mayordomo y servicio de habitaciones 24 horas, check-in privado y acceso a Zentropia Palladium Spa & Wellness. Definitivamente es mucho más que un simple alojamiento; es una experiencia completa.

Es difícil de explicar con palabras porque hace falta vivirlo en persona, pero te dejamos un pequeño adelanto para que mueras de ganas de estar ahí:

Chequeá también todo lo que tenés que saber del nuevo speakeasy de MDP.