#muyMustique


Decir “Sí, quiero” nunca fue tan divertido

mayo 22, 2019

¿Estás por casarte? ¿Planeando tu Luna de Miel? ¿Es el sueño de tu vida? Prestá atención a este notición: Almundo lanzó su sección exclusiva para parejas, Almundo Weddings. La marca se comprometió desde sus inicios con transformar al mundo a través de los viajes y la Luna de Miel no podía ser una excepción. Es uno de los viajes más importantes que haremos en nuestra vida y merece ser realmente único y especial.

Para el lanzamiento de esta novedad, Almundo organizó un megaevento de la mano de Atelier Recoleta en el que los 100 invitados (todos próximos a casarse) disfrutaron de mil sorpresas, y Mustique estuvo presente. Un desfile exclusivo de Atelier Recoleta (con los vestidos de Rosa Clará y Pronovias Barcelona que trae a Buenos Aires), un cocktail musicalizado con la música del reconocido DJ Leo Cragneo, photobooths y un sorteo espectacular. El primer premio fue el más deseado, una Luna de Miel soñada, pero también se regalaron otros detalles no menores como el ramo de novia, una bata para ella, un día de spa para los novios y hasta una estadía en Curacao.

Almundo sabe que organizar un casamiento no es nada fácil, por lo que en el evento estuvieron presentes varios sponsors expertos en casamientos que te simplifican el proceso de tomar decisiones. Había ofertas de destinos (como Aruba, República Dominicana, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta), líneas aéreas como Ethiopian Airlines y LATAM que acompañaron la noche y estadías en hoteles como Iberostar, Bahía Principe, Sandos y Palladium. Y como toque final, también había experiencias disponibles para hacer del viaje más especial de tu vida, aún más especial.

De esta forma, Almundo mantiene su compromiso de acompañar a las parejas que se emprenden en el mejor de los viajes, para que sea una experiencia de cuento.

¿Luna de Miel de la mano de #AlmundoWeddings? ¡Sí, aceptamos!

Chequeá también cómo disfrutar a pleno (¡bajo el agua!) tu viaje a Islas Caimán.