#muyMustique


Detrás de Thor está Chris Hemsworth (y es tan copado que somos fans)

septiembre 23, 2019

Con sus 35 años, el actor lleva una agitada (pero equilibrada) rutina entre Los Ángeles y Australia, su hogar. Se muestra sexy como nunca y completamente descontracturado al posar como embajador de la fragancia más balanceada de Hugo Boss: BOSS Bottled Infinite.

Ojos claros como el agua, cabellera rubia envidiable y acento seductor (100 % australiano) hacen que Chris Hemsworth no sea un actor más. Encarnó roles de lo más variados, todos con un denominador común: hombres fuertes y poderosos pero con un corazón tierno. Difícil creer que un sex symbol como él es un simpático padre de familia que lleva una vida tranquila en Byron Bay, Australia. Aunque de tranquilo no tiene mucho, porque cuando puede, le escapa a la rutina para sentir la adrenalina de los deportes acuáticos y el montañismo. Este balance entre su vida privada y pública fue lo que inspiró a la marca Hugo Boss para reclutarlo (nuevamente) como embajador de una de sus fragancias más icónicas: BOSS Bottled Infinite. Su aroma equilibrado simboliza al hombre de hoy, que divide su tiempo entre la rutina metropolitana y el descanso en la naturaleza, y Hemsworth es el candidato perfecto para representarlo.

¿Qué valores compartís con el Man of Today que inspiró el nuevo BOSS Bottled Infinite?
Me gusta pensar que soy alguien que vive según su palabra y que actúa como espera que otros lo hagan. No haría nada para comprometer la felicidad de mi familia o amigos. Mantengo ciertos valores en todo lo que hago, como ser honesto conmigo mismo, agradecido y determinado.

¿Qué le sorprendería a la gente de vos?
En este momento de mi vida y mi carrera la gente sabe mucho de mí, y aprendí a mantener la otra parte en la intimidad. Pero más allá de eso, soy muy abierto y accesible. Amo dormir y pocos saben que soy fanático de las siestas.

¿Qué tratás de llevar a la acción en lugar de tan solo pensarlo?
¡Todo en mi vida! Quise ser actor, y pude haber dejado que sea solo un sueño, pero elegí hacer algo al respecto. Creo que eso pasa con cualquier cosa en la vida; si algo es importante para vos, mi consejo es: salí y buscalo.

Chequeá también las cuatro mega divas que son fanáticas de la relojería