#muyMustique


“Dos equipos, la misma pasión”

marzo 25, 2020

Así se llama la nueva campaña conjunta de Palladium Hotel Group y Real Madrid. El video, que recorre emblemáticos hoteles del grupo en Madrid e Ibiza, nace luego de que Palladium Hotel Group se convirtiera en el nuevo patrocinador oficial del club español de básquet.

Los protagonistas del spot: reconocidas figuras del club Real Madrid. Benzema y Vinicius Jr. del Real Madrid CF, y algunos jugadores del Real Madrid de Baloncesto, como Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor, visitaron los hoteles más emblemáticos del grupo Palladium y disfrutaron de sus instalaciones al filmar el video.

Lo más curioso es entender la unión entre el grupo hotelero y el club deportivo. Para eso, la campaña destaca los valores que ambas marcas tienen en común: el trabajo en equipo, la excelencia, el compromiso, la pasión por la innovación y la mentalidad ganadora, pilares fundamentales por los que tanto el club como el grupo hotelero se rigen.

Pero no es la primera vez que Palladium Hotel Group demuestra su pasión por el deporte: cuenta con una amplia oferta deportiva que va desde gimnasios completamente equipados con la última tecnología hasta acuerdos con campos de golf e instalaciones deportivas con canchas y pistas. Claro que la estrellita es el Rafa Nadal Tennis Centre, un gran complejo deportivo en las instalaciones de Costa Mujeres, al norte de Cancún (México). ¿Todavía no lo conocés?

Chequeá también todo lo que no sabías del Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres.