¿Qué hacer?


Eden Roc at Cap Cana

Target

Familiar / Parejas

Mejor época para ir

De Noviembre a Mayo

Precio

A partir de USD 900

Puntos Mustique

5 estrellas

Lo mejor

La gastronomía gracias a la dedicación de sus chefs en los tres restaurantes.

octubre 4, 2018

Enclavado en la espectacular localidad de Cap Cana se encuentra el Relais & Châteaux Eden Roc at Cap Cana. Ubicado en una zona de playas vírgenes, acantilados y bosques tropicales y el campo de golf n° 1 del Caribe, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, este cinco estrellas no podría ser más completo. Sus 32 boutique suites y 2 villas construidas con influencia de diseño europeo y el espíritu caribeño, son todo lo que cualquiera necesita para unos días de descanso y desconexión del mundo.
En ese escenario inigualable, el Eden Roc at Cap Cana ofrece actividades y puntos de relax para todos sus huéspedes. Por un lado, los adultos podrán sumergirse en las cristalinas aguas caribeñas desde el Eden Roc Beach Club, solo accesible para los huéspedes del complejo y socios del club. Por otro, los niños podrán disfrutar del Koko Kid’s Club, semejante a una casa del árbol, instalado en una laguna, con actividades para todas las edades.
Una de las características más fuertes del hotel es su variada oferta gastronómica. Ya sea una comida formal, una degustación de mariscos o una relajada comida de estilo Nikkei y Robatayaki, Eden Roc at Cap Cana está listo para consentir a todos los paladares convirtiendo la visita en un viaje de sabores.

+INFO

www.edenroccapcana.com/

Cap Cana, Punta Cana, Provincia La Altagracia, Punta Cana 23000, República Dominicana