¿Qué hacer?


Eden Roc Miami Beach

febrero 6, 2019

Moderno y sofisticado, el Eden Roc está ubicado en Miami Beach sobre la popular Collins Avenue. Con su ubicación excepcional recibe a familias y parejas que buscan vacacionar en las mejores costas del Océano Atlántico.
El hotel acerca la frescura del mar a la comodidad de la habitación. La gran mayoría de ellas cuentan con un amplio balcón que ofrece la posibilidad de descansar mirando la espectacular agua turquesa que se despliega infinita ante los ojos.
Para variar los sabores en la experiencia gastronómica de los huéspedes, el Malibu Farm ofrece platos típicos californianos centrados en ingredientes frescos para contrastar el calor de la zona. Por otro lado, Nobu Miami es el popular y sofisticado restaurante de cocina japonesa y sabores arriesgados que enamoró a los turistas de la región. Y nunca estará de más un cocktail en alguna de las distintas piletas del hotel.
Después de una intensa jornada bajo el sol, ¿qué mejor que relajarse en el spa del hotel? Una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales fueron creados especialmente para combatir aquellas desventajas de los días de playa (que tanto amamos) y dar una experiencia verdaderamente agradable a los huéspedes.

Te invitamos a disfrutar de Miami desde un alojamiento verdaderamente conocedor del buen vivir.