Alta Data


Ediciones limitadas de Navidad

diciembre 20, 2019

Durante la época de fiestas pasan cosas únicas que no se dan todo el año. Y no solo estamos hablando del espíritu navideño que se respira en el aire sino de esas ediciones especiales de Navidad que venimos esperando. Aunque nos encantarían que estén disponibles all year long, solo están por tiempo limitado ¡así que es momento de aprovechar! Preparate porque son im-per-di-bles.

P.F. Chang’s

Hace años que su local en Martínez (Av. del Libertador 13701) es el ambiente sofisticado de Buenos Aires para disfrutar de una buena comida oriental. La carta abarca una amplia variedad de platos de autor de distintas regiones de Asia y sushi además de una extensa carta de vinos y cócteles, todo hecho en el momento y con ingredientes frescos y de calidad.
Estos meses, a su menú de propuestas insignia se le suma un nuevo plato por tiempo limitado (hasta el 15 de enero 2020 para ser exactos) que será el protagonista de las fiestas: Deluxe Steak & Prawns. Ya lo conocemos (estuvo temporalmente en la carta hace un par de meses), y como en su momento fue un favorito de los porteños, es el plato seleccionado para festejar durante esta época del año. Es inédito: un plato único de carne grillada servida en láminas con una corona de langostinos grillados.

En P.F. Chang’s se sugiere optar por una comida family style, en la que se piden muchos platos para compartir y así todos pueden probar un poco de cada cosa. ¿Nuestros recomendados para acompañar este plato festivo? The Original Dynamite Shrimp, una copa de Martini rellena de camarones en tempura fritos con salsa picante a base de mayonesa (ojo que son picantes pero muuuy sabrosos), y el plato Mongolian Beef, que incluye láminas de carne caramelizadas al Wok, servidas con cebolla de verdeo al dente.

Starbucks

Entrar a un Starbucks en época navideña es uno de los musts de la temporada. Te transporta a un mundo donde todo es amor, alegría y puro sabor (y con ese aroma a café que caracteriza a todos sus locales). Es, además, época de esos especiales de Navidad que venimos esperando durante todo el año, como la clásica Gingerman Cookie, una deliciosa galleta con sabor a jengibre que marida a la perfección con todas las bebidas de Starbucks. O el nuevo Christmas Tree Frappuccino®, disponible hasta el 25 de diciembre para celebrar la tradición navideña y festejar el fin de año. Es todo el espíritu navideño dentro de un vaso (literal): combina un delicioso Mocha mezclado con leche y hielo, coronado con un árbol festivo hecho de crema batida con syrup de vainilla color verde y una lluvia de caramelo. ¿Cabe alguna duda de que estuvo inspirada en el árbol navideño?

Y por si todo esto era poco, todavía queda una novedad más: con su nuevo vaso reutilizable con motivo navideño, Starbucks reafirma su compromiso con la Fundación Natalí Dafne Flexer. Sí, comprando el Reusable Mug Fundación Flexer la marca donará una taza de leche a la Fundación que ayuda a niños y jóvenes con cáncer. Además de beneficiar a los niños de la fundación, ayudás al medioambiente ¡y obtendrás un descuento si lo llevás en tus próximas compras! Definitivamente una oportunidad para aprovechar.

L’occitane

La naturaleza en todas sus formas es el alma de sus productos. L’Occitane sostiene que el verdadero Papá Noel no es un gordo de barba blanca que viene la noche del 24 de diciembre, sino que es la naturaleza que nos da regalos todos los días del año y está alrededor nuestro constantemente, obsequiándonos un rayo de sol, un brote primaveral y aire para respirar. En esta época de fiestas, la marca te invita a sorprender con sus nuevas ediciones de los productos favoritos para hacer regalos que celebran la naturaleza.

Las colecciones Karité Miel, Karité Clásico y Jardín Festivo alternan colores para transformar esta Navidad en un arcoíris festivo. Kits, latas, cofres, estrellas y bolas navideñas llenos de los mejores productos… En su amplio catálogo de especiales navideños hay un regalo ideal para cada uno, que además pueden servir para decorar la mesa navideña o adornar el arbolito. Para regalar a tus seres queridos o, por qué no, regalarte, es un obsequio ideal que no falla.

Four Seasons Hotel

El Four Seasons Hotel Buenos Aires se prepara para recibir la temporada de fiestas con un calendario lleno de actividades y eventos para festejar. El itinerario desde el 24 de diciembre al 1 de enero incluye decoración de galletas navideñas junto a la chef Soledad Gamberoni (para llevarte deliciosos recuerdos y souvenirs), atardeceres familiares con una película especial de Navidad proyectada en los jardines, clases de yoga en Cielo Spa (ideal para desconectarse y desintoxicarse luego de las celebraciones) y clases de tango con bailarines profesionales en La Mansión (no podía faltar el toque argentino, obvio). Para los más chiquitos, el buzón de Navidad va a ser su spot preferido: pueden crear sus dibujos y dejárselos a Papá Noel, ¡y el 25 de diciembre recibirán un regalo especial en su habitación!

Además, el árbol navideño de la suerte (que está en el lobby del hotel desde el 8 de diciembre) invita a huéspedes y visitantes a plasmar sus deseos en cintas y decorar el árbol con ellas. Diseñado por la empresa BirdEfant y con 3 metros de altura, contiene 500 herraduras como motivo decorativo ya que simbolizan la suerte (y el Four Seasons cree que la suerte merece ser compartida). Todo garantiza una gran temporada festiva llena de alegría y momentos mágicos.

Chequeá también todas las pistas para encontrar el nuevo hidden bar de MDP.