#muyMustique


El programa de Jimmy Fallon se filmó con un Samsung. Sí, así como escuchás.

junio 12, 2019

Jimmy Fallon es uno de los íconos más conocidos de la televisión de USA, y esto lo hace aún más especial: emitió por primera vez un episodio realizado completamente con smartphones. Así es, el grupo de NBC de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon se equipó con varios Samsung Galaxy S10+, salió a la calle y realizó un special edition del tan reconocido programa.

El episodio original extra se llamó “A Night Out in New York City with Jimmy Fallon” y no solo fue único en la forma de filmarlo (enteramente con el último smartphone de Samsung) sino también en su contenido. Fue una edición especial en la que Fallon recorrió las calles de Nueva York destacando sus lugares favoritos (junto a invitados especiales, como siempre) y mostrando su amor por su ciudad natal. Con el Galaxy S10+ en mano, fue una noche de diversión, comida, música y comedia que solo se puede encontrar en la Gran Manzana.

Claro que esto solo es posible gracias a las lentes del galardonado S10+. El sistema de la cámara profesional del nuevo Galaxy le permitió al equipo captar todo, exactamente como se ve en persona, usando el campo visual Ultra-Wide Lens de 123 grados (¡así captás todo!). Las 5 cámaras (3 posteriores y 2 frontales) son súper inteligentes y de altísima definición y el Super Steady Mode estabiliza las imágenes movidas (para que todo lo que captures sea épico).

¿Qué sucede cuando equipás a una de las mentes más creativas de la programación nocturna con 10 años de innovación en celulares inteligentes? Un evento televisivo nunca antes visto.

Adelanto: el Galaxy S10+ también será protagonista de otros programas, como en los próximos episodios de The Voice (donde mostrará la perspectiva de una silla de entrenador única, ¡imperdible!).

Chequeá también la mega fiesta de lanzamiento que nadie se quiso perder…