¿Qué hacer?


El santuario de Yves Saint Laurent

enero 7, 2019

La ciudad colorada, de las mil y un calles y de las historias más curiosas. Marrakech tiene una magia especial, distinta al resto de las ciudades del país. Por eso, no es casualidad que Yves Saint Laurent se haya enamorado de su vibrante espíritu y mística vida cotidiana y elegido como destino frecuente.
Para honrar la fascinación del diseñador por el país africano, la firma inauguró el Musée Yves Saint Laurent Marrakech a fines del año 2017 en simultáneo con el Musée Yves Saint Laurent Paris.

Chequeá también el mejor hotel para disfrutar de Madrid. ¡Súper cerca de Marruecos!

Una muestra fotográfica recorre el encuentro entre el diseñador y el país, su inspiración y los hitos de su carrera. Entre sus mayores atractivos, se exhiben más de 50 piezas de alta costura, de las cuales la mayoría jamás fueron presentadas anteriormente.
El escenógrafo, Christophe Martin, se encargó de que la experiencia en el interior del museo sea un total espectáculo. A través de una combinación de sonidos, música y arte, Martin nos lleva por un viaje por la inspiración del diseñador argelino. Un verdadero encuentro entre los fanáticos de la alta moda con el prestigio de una de las marcas más emblemáticas de la historia.

Chequeá también la fascinante ciudad azul marroquí.