¿Qué hacer?


Empezá el 2020 en el mejor hotel de la Patagonia

diciembre 23, 2019

Ahora sí, el verano y la temporada de vacaciones oficialmente llegaron. Cada vez estamos más cerca del 2020 y, como todo nuevo año, hay que empezarlo de la mejor manera posible. Por eso, te acercamos un ideón para le des la bienvenida a la nueva década en el spot más exclusivo de la Patagonia: el Llao Llao Resort, Golf & Spa.

Si todavía no fuiste, deberías saber que es el lugar más codiciado del sur porque tiene una de las vistas más increíbles de Bariloche. Desde acá se puede ver con claridad el Cerro López y el Tronador, así como también el Lago Moreno y el icónico Nahuel Huapi. Pero el hotel es mucho más que lindos paisajes: su servicio y hospedaje 5 estrellas te van a llevar a gozar tus vacaciones como nunca antes.

Entre todas las actividades que ofrece el hotel, te recomendamos aprovechar las que son outdoor. Con la magia del horizonte patagónico, no podés dejar de disfrutar la pileta, las canchas de tenis, arquería y rappel; así como también las que te llevan a aventurarte en el mismísimo paisaje… como andar en kayak o canoa por el lago, practicar windsurf, tomar clases de pesca con mosca y hacer stand up paddle o golf en la espectacular cancha del hotel.

Aunque las actividades indoor tampoco se quedan atrás. No te pierdas las clases de pintura, pilates y clases de danza (podés elegir entre tango, salsa y ritmos latinos). Y para sumar un poco de relax extra, un día de spa en las instalaciones del hotel nunca viene mal.

Y ahora, pasando a uno de los temas esenciales, ¿sabías que el Llao Llao Resort, Golf & Spa tiene seis restaurantes? Sí, el hotel ofrece una gastronomía de lujo, con impronta tanto internacional como regional (sin dudas, esta última es su especialidad). Pero como todo nuevo año llega con sorpresas, el hotel lo recibe con grandes novedades y aperturas: en primer lugar, se incorpora una exclusiva Cava con vinos provenientes de distintos rincones del país (con especial presencia de botellas patagónicas). Además, el hotel abre las puertas a una cervecería artesanal en el espacio del Bar Lago Moreno. Acá vas a probar la cerveza original del hotel llamada Wild Hops, así como otras especialidades elaboradas por la reconocida cervecería Wesley.

Y, aunque no lo creas, hay todavía más novedades para contarte. El Llao Llao Resort, Golf & Spa da la bienvenida a un nuevo proyecto alineado con las tendencias de sustentabilidad actuales: la implementación de un domo de hidroponía. ¿Qué es? Es un espacio de cultivo cubierto por una cúpula, similar a un invernadero, en donde se genera un microclima perfecto para el cultivo de frutas y verduras. De esta forma, la excelentísima cocina del hotel empieza a utilizar sus frutos propios en la elaboración de sus platos. Y la mejor parte es que podés almorzar adentro del domo… definitivamente, una experiencia única.

En fin, el Llao Llao Resort, Golf & Spa te acerca una enorme cantidad de actividades y alternativas para arrancar el año como se debe: disfrutando.

Chequeá también los árboles navideños más glamorosos del mundo (de las mejores marcas de lujo, obvio).