La respuesta es After Lake. Si nunca lo escuchaste, te falta un poco de fiesta invernal.
Durante los días de frío, Bariloche explota de turistas y apasionados del ski. Nadie se quiere perder esos días de nieve en el lindísimo sur de nuestro país. Cuando termina el día de actividad y deporte, los fanáticos de la montaña quieren diversión y para satisfacer esta necesidad, Cerveza Kunstmann organizó, una vez más, su mega After Lake.
¿De qué se trata? Es fácil. Música, amigos y una de las cervezas artesanales más ricas de todas. En esta oportunidad, Olivia Grunewald entretuvo a los invitados con un show acústico. Después, cuando ya todos tenían su segunda cerveza en mano, Tomás Dobarro se encargó de musicalizar la caída del sol y todo lo que siguió después fue puro baile y diversión.
Durante el evento, todas las cervezas de Kunstmann estaban disponibles para degustar. Los invitados, como Nico Riera, podían probarlas todas. Desde la Torobayo, la Lager Sin Filtrar, la Gran Torobayo y hasta la Session Ipa. Pero como todo se trata de sorprender, la marca experta en craft beer presentó una edición especial para el invierno: la Experimental Winter Strong Ale.
Y te contamos un lindo detalle que posiblemente no sabías… Un porcentaje de todo lo recaudado durante la tarde de fiesta se dona a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca proteger el fantástico paisaje del sur argentino. Y, en esta oportunidad, se van a plantar nuevos árboles en los bosques de la región que fueron destruidos por incendios forestales en los últimos años.
Si estás leyendo esta nota y te diste cuenta que te lo perdiste, no pasa nada… todavía podés hacer una pasada por la cervecería en Av. Bustillo 7966 y probar sus distintas variedades de cerveza. Eso sí, la próxima temporada de ski, estate atento a las novedades de Kunstmann y no te pierdas su mega After Lake.