¿Qué hacer?


En invierno no hay after beach… pero, ¿sabés qué sí hay?

agosto 23, 2019

La respuesta es After Lake. Si nunca lo escuchaste, te falta un poco de fiesta invernal.

Durante los días de frío, Bariloche explota de turistas y apasionados del ski. Nadie se quiere perder esos días de nieve en el lindísimo sur de nuestro país. Cuando termina el día de actividad y deporte, los fanáticos de la montaña quieren diversión y para satisfacer esta necesidad, Cerveza Kunstmann organizó, una vez más, su mega After Lake.

¿De qué se trata? Es fácil. Música, amigos y una de las cervezas artesanales más ricas de todas. En esta oportunidad, Olivia Grunewald entretuvo a los invitados con un show acústico. Después, cuando ya todos tenían su segunda cerveza en mano, Tomás Dobarro se encargó de musicalizar la caída del sol y todo lo que siguió después fue puro baile y diversión.

Durante el evento, todas las cervezas de Kunstmann estaban disponibles para degustar. Los invitados, como Nico Riera, podían probarlas todas. Desde la Torobayo, la Lager Sin Filtrar, la Gran Torobayo y hasta la Session Ipa. Pero como todo se trata de sorprender, la marca experta en craft beer presentó una edición especial para el invierno: la Experimental Winter Strong Ale.

Y te contamos un lindo detalle que posiblemente no sabías… Un porcentaje de todo lo recaudado durante la tarde de fiesta se dona a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca proteger el fantástico paisaje del sur argentino. Y, en esta oportunidad, se van a plantar nuevos árboles en los bosques de la región que fueron destruidos por incendios forestales en los últimos años.

Si estás leyendo esta nota y te diste cuenta que te lo perdiste, no pasa nada… todavía podés hacer una pasada por la cervecería en Av. Bustillo 7966 y probar sus distintas variedades de cerveza. Eso sí, la próxima temporada de ski, estate atento a las novedades de Kunstmann y no te pierdas su mega After Lake.