¿Qué hacer?


¡Escapate a Córdoba! Este es el mejor spot al que tenés que ir

enero 7, 2019

Capital del buen reír y festejarlo todo. Sede de numerosos congresos y convenciones, actividades culturales y deportivas que se desarrollan durante todo el año. Así es la famosa Córdoba Capital.
Para disfrutar al máximo de una visita a esta magnífica ciudad, el Sheraton Córdoba Hotel ofrece 188 espaciosas habitaciones incluyendo cuatro suites junior y una suite presidencial, todas ellas equipadas con tecnología y decoradas con modernos detalles de elegancia, logrando satisfacer las necesidades del viajero de negocios actual.

Adaptándose a la demanda de los centros de convención, el hotel cuenta con 11 salones divisibles, distribuidos en tres niveles y conectados internamente por escaleras mecánicas, fijas y ascensores. Este espacio de acceso independiente a la torre de habitaciones, dispone de una capacidad de más de 2000 persona en un ámbito propicio para disertaciones en  amplios auditorios y foyers aptos para la exposición de stands.

Chequeá también el rincón más espectacular de los Esteros del Iberá

El Sheraton Córdoba Hotel no conoce competencia en la ciudad. El hotel y centro de convenciones está cerca de las principales atracciones turísticas de la capital del Fernet, un imponente Centro Histórico y el área de compras exclusivas. Ideal para una visita premium a La Docta.

Chequeá también el hotel salteño distinto a todo