Hotelería


Este hotel lleva el concepto pet friendly a otro nivel

julio 12, 2019

Amamos irnos de vacaciones, pero odiamos abandonar a nuestros furry friends en casa. Si tu mascota es parte de tu familia (y no querés dejarlo afuera de tu próximo viaje), atención a este resort.

En el lujoso Bal Harbour Village, Miami, se ubica uno de los hoteles más exclusivos y sofisticados del lugar: The Ritz-Carlton Bal Harbour. Con una ubicación privilegiada entre el océano y la bahía, allí el lujo no solo es para humanos, ¡también para perros! Sí, leíste bien. Con el programa Pet Friendly del The Ritz-Carlton Bal Harbour, tu perro será el huésped malcriado de la estadía.

¿En qué consiste el programa? En brindar amenidades especiales para tu perro: comida, bol de agua, un juguete y golosina casera. ¡Hasta los perros tienen room service! El menú a la carta incluye cuatro platos especialmente elaborados: Puppy Love (huevos revueltos y arroz), The Bow wow Bal Harbour bowl (vegetales al vapor, huevos y arroz), Tail-chasin’s Chicken (pechuga de pollo, tomate y arroz) y Watermelon Poochtini (Melón, hielo y menta). Así es, tu mascota también va a poder disfrutar de su comida preferida en la comodidad de la habitación.

La última noticia: el nuevo parque localizado fuera del Resort, donde podrán pasear y correr sobre un césped tupido con una envidiable vista al océano. Además, el entorno es perfecto para mascotas. A tan solo siete minutos del resort se encuentra Haulover Beach Park (la playa pet friendly más cercana) y los elegantes shops de Bal Harbour también admiten mascotas. ¡Ojo! Solo los perros pequeños (15 kilos máximo) y con buenos modales serán bienvenidos, tanto en los locales como en el resort.

Claro que el hotel no se olvida de los dueños: junto con tu mascota, vos también disfrutarás del servicio de primer nivel que solo The Ritz-Carlton puede ofrecer. Ahora sí, la estadía de lujo la podrá disfrutar toda la familia (miembros de cuatro patas incluídos).

Chequeá también los eventos que no te podés perder esta temporada en Miami.