¿Qué hacer?


Estos cruceros te llevan a los destinos más exóticos del planeta

mayo 29, 2019

Es hora de embarcarse a una nueva aventura, y no hay mejor forma de hacerlo que subir literalmente a un barco. Imaginate: conocés muchas ciudades en un solo viaje y vos no tenés que preocuparte por nada. Entre el amplio catálogo de destinos y cruceros de Pullmantur (cuyos barcos son uno más lindo que el otro), elegimos tres destinos que nos vuelan la cabeza. ¿Lo que los distingue? Son únicos, increíbles recorridos que podés hacer combinando mar y tierra, ¡y te vas a querer ir en este instante!

Para empezar, nada dice “exótico” como Medio Oriente y por eso el crucero de Dubái y Leyendas de Arabia es nuestra primera elección. Son siete noches de adentrarse por completo en una cultura completamente distinta, viviendo a flor de piel las míticas historias de Oriente. Conocer ciudades como Abu Dhabi, Muscat y Khasab no tiene comparación, y mientras no estés recorriendo podés disfrutar de todas las instalaciones del barco, desde noches de casino hasta los espectáculos en el teatro. ¡Conocer los Emiratos Árabes nunca fue tan exclusivo! Por el idioma ni te preocupes: su excelente servicio abordo, las excursiones y el entretenimiento sobre el crucero ¡son todos en español! Para que no te pierdas de nada.

Pocas costas son tan lindas como las que rodean al Mar Adriático y Pullmantur quiere que las conozcas. Comenzando en las Islas Griegas, pasando por Croacia y finalizando en Venecia, el recorrido del crucero Descubra Venecia, Croacia y Grecia te da mil razones para enamorarte. ¡No por nada son los destinos más románticos que existen! Un plus: en la temporada de junio y julio estas ciudades se vuelven el polo social de Europa (muy jet set) y vos tenés la oportunidad de ser parte. Dejate llevar por estos paisajes soñados abordo de un crucero todo incluido. Sí, realmente todo ¡y bebidas con y sin alcohol ilimitadas!

El último destino de este top 3 (aunque no menos importante) es el crucero Expedición a las Islas Británicas. Sí, literal te vas a meter en el corazón de Gran Bretaña de la mano de Pullmantur (seguro no te imaginabas que había cruceros por acá…). Liverpool, Glasgow, Dublín y Edimburgo son solo algunas de las ciudades que podrás conocer. Y no solo eso, sobre el crucero Zenith los excelentes lugares para comer y beber se combinan con maravillosas áreas de observación, una estadía all inclusive y entretenimientos emocionantes (el escenario perfecto para unas vacaciones súper completas). La mejor parte: dura 14 noches, para que no quede rincón sin descubrir.

Claro que además de estos lugares increíbles, Pullmantur Cruceros va a destinos como el Caribe, el Mediterráneo y ¡hasta a las islas Canarias! Variedad no falta en su amplia selección de rincones turísticos, solo hay que decidirse a cuál ir primero. Para eso Almundo los pone a tu alcance, para que te dejes llevar y elijas el que más te tiente. ¿Cuál va a ser tu próximo destino?

Chequeá también la última novedad de Almundo (lanzada en un evento súper copado).