Alta Data


Fans del relanzamiento Posada Puerto Bemberg

diciembre 22, 2020

¡Puerto Bemberg reabre sus puertas! Un esperado regreso por huéspedes locales e internacionales. Una joya en medio de la selva Misionera especial para aquellos que buscan tranquilidad, confort y exclusividad. Un hotel boutique de tan solo 14 habitaciones, ubicado estratégicamente en la vera del Río Paraná, en Puerto Libertad, y a tan sólo 30Km del Aeropuerto de Iguazú.

Puerto Bemberg es un antiguo hotel que data de los años 40, perteneciente a la tradicional familia Bemberg. Su antiguo casco, ha sido reciclado manteniendo su estilo colonial de principios del siglo XX. Las 400 hectáreas forman parte de un proyecto de conservación, contando ya con más de 5000 árboles y plantas nativas replantadas. Gracias a ésta combinación de historia, naturaleza y confort ha sido reconocida por Conde Nast Traveller, en el Hot List entre otros prestigiosos medios a nivel nacional e internacional.

Puerto Bemberg ofrece variadas actividades para disfrutar dentro y fuera del predio: caminatas por senderos que se adentran en la selva, observación de aves y fauna autóctona, disfrutar de una navegación en lancha dentro del predio para conocer el salto Yasí, visitar la pintoresca capilla construida por Bustillo y actividades con los guaraníes para adentrarse en su cultura.

Además, obviamente, de variadas actividades fuera del predio como las Siete Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, Las Ruinas Jesuitas, las Minas de Wanda, entre muchísimas otras opciones.

El hotel ofrece un exclusivo y cálido servicio, amplias y confortables habitaciones, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con más de 2500 títulos; donde se puede disfrutar una copa de vino de la selección de más de 1500 botellas que tiene la cava. Por su parte la pileta, el mirador y la cava, aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva, y sentir sus característicos sonidos.

Otra opción es alojarse en la Casa Bemberg pudiendo vivir la calidez de una casa de familia. La propia casa que fue de Otto y Federico Bemberg, grandes emprendedores y pioneros en la zona, es posible ser alquilada y vivir algo realmente exclusivo.

Casa Bemberg es una casa que data de 1930 y está situada sobre las barrancas del mítico río Paraná, a tan solo 40 minutos de las Cataratas del Iguazu. Una casa que si hablase nos podría contar muchas anécdotas e historias. El estar allí alojado es como sentirse en un set de cine. Rodeados de selva, de una quietud que nunca se aquieta, y el silencio que nunca es tal, ya que siempre se interrumpe por el canto de alguna de las más de 300 especies que habitan en la selva. Es como estar viviendo en primera persona la historia de aquellos pioneros que forjaron el lugar.

La casa cuanta con 5 habitaciones, deck con vista al río y pileta propia. Su capacidad máxima 12 personas. Un lugar soñado, lleno de historia, naturaleza y confort.