¿Qué hacer?


Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo

octubre 4, 2018

Sobre las costas del pacífico, el Four Seasons en Península Papagayo invita a vivir la experiencia de ¨pura vida¨ tan propia de Costa Rica. Sus habitaciones combinan la arquitectura local con estructuras modernas para favorecer la vivencia del huésped. Todas ellas ambientadas con infraestructura y artesanía local.
La gastronomía del hotel está en manos de los ingredientes frescos de la región. Con sus 4 restaurantes ofrecen una amplia oferta culinaria, en la que se destaca la cocina italiana y latina.
El spa también, es un gran lujo del hotel. La experiencia de relajación se vincula con el entorno natural convirtiéndose en un momento único. Además, cuenta con cuatro piletas, gimnasio y gran variedad de alternativas en el exterior, como tenis, excursiones por bosques tropicales cercanos y diversas actividades recreativas, entre otras.
Cuenta con un destacable campo de golf con 18 hoyos sobre las paradisíacas aguas del Océano Pacífico diseñado por Arnold Palmer y que, además, está dentro de la lista “Top 100 Courses Outside the United States”.

+INFO

www.fourseasons.com/es/costarica/

: Liberia Guanaste 26Km al Norte del Doit, CR-G, Península Papagayo, 05000, Costa Rica