¿Qué hacer?


Gaggan

Ambiente

Formal

Cocina

De estilo libre

Plato estrella

Espuma de cilantro servida con kebabs de pollo a la pimienta verde

Chef

Gaggan Anand

julio 24, 2019

El restaurante fue inaugurado en Bangkok, Tailandia, por el reconocido chef indio Gaggan Anand en 2010. En pleno centro de la ciudad, se ubica en una antigua casa del siglo XIX que es simplemente fabulosa. La decoración interior tiene un predominio del blanco y el beige, pero se han agregado luces de neón violeta y toques de color, para darle una sensación muy vibrante a su ambientación.

Antes de abrir Gaggan, Anand trabajó en el icónico restaurante el Bulli de gastronomía molecular de tres estrellas Michelin en España.

Es por eso que ha incorporado técnicas similares en el menú de Gaggan. Algunos de los platos que se destacan son: una espuma de cilantro servida con kebabs de pollo a la pimienta verde en un plato titulado «Verde con envidia» y otro llamado «La bella y la bestia» que cuenta con papas rellenas de higos. Ambos son ¡increíbles!

El restó sirve un menú de degustación de 25 platos sin palabras, solo emojis, que Anand describió como «una forma de trascender las barreras del idioma». Muy original.

En 2019 ocupa el primer lugar entre los 50 mejores restaurantes de Asia y está cuarto entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

Gaggan tiene dos estrellas Michelin y es definitivamente imperdible.

 

Chequeá también el restó más espectacular de Francia 

 

+INFO

www.eatatgaggan.com

+66 2 652 1700