¿Qué hacer?


Gioia Restaurante & Terrazas

Ambiente

Formal

Cocina

Italiana

Chef

Martín Rouaux

octubre 4, 2018

Contemporáneo, casual y al mismo tiempo elegante, Gioia Restaurante & Terrazas armoniza el contraste entre lo contemporáneo y lo clásico de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Ubicado a medio nivel sobre el lobby de la calle Posadas, Gioia ofrece cocina moderna italiana bajo el mando de Martín Rouaux, su chef de cabecera. Se puede disfrutar del servicio de desayuno, almuerzos -con un amplio buffet de antipasti-, snacks, aperitivo y cena. Los domingos el restaurante ofrece el tradicional brunch en la terraza.
Sus techos están decorados con lámparas del diseñador alemán Ingo Maurer. Las mesas, de diferentes alturas, brindan al lugar una atmósfera casual y elegante. En la decoración, resaltan los tonos rojizos, cueros negros, telas color tierra y sedas color ámbar.
Gioia Restaurante & Terrazas tiene vista espectacular al jardín y al Palacio. La terraza (con capacidad para 60 personas) da a los comensales la posibilidad de disfrutar espacios al aire libre. En resumen, es el punto donde la cultura italiana se encuentra con la belle époque de Buenos Aires.

+INFO

www.bit.ly/2Lkk93x

Posadas 1350, Buenos Aires