#muyMustique


Golden night: así fue la imperdible fiesta online de Paco Rabanne

junio 30, 2020

En una época en que los eventos online son indispensables, las marcas buscan la forma más original para seguir en contacto con sus fieles seguidores. La semana pasada vivimos un evento imperdible de la mano de Paco Rabanne, pionero en el rubro fragancias en hacer el primer evento digital del país. ¿La razón? El lanzamiento del nuevo 1 Million Parfum. Y dessde Mustique nos sumamos al festejo virtual para formar parte de este evento único y mostrarte el inside de esta golden night.

Periodistas, influencers, invitados exclusivos y seguidores de la marca dijeron ‘presente’ en esta experiencia que fue transmitida vía live streaming por Youtube. El Chino Leunis, host principal del evento, comenzó con una presentación de la marca y del icónico perfume 1 Million para luego introducir la gran novedad. La experiencia olfativa fue de la mano del experto en fragancias de Paco Rabanne, que hizo un recorrido por sus ingredientes. Luego llegó el momento de los drinks; junto a Mona Galossi, bartender y empresaria gastronómica, hablamos sobre las similitudes que existen entre la perfumería y coctelería y nos mostró cómo hacer el trago Million King en casa (creado especialmente para esta ocasión).

Con el fondo virtual que utilizamos durante el evento nos sumergimos un poco más en el universo Million y participamos de un juego de cartas entre todos. Luego de la gran experiencia, la reconocida DJ Catarina Spinetta musicalizó el after party donde bailamos al ritmo de la música desde casa.

Se nota que el evento estuvo pensado hasta el detalle. Los invitados VIP recibieron (gracias a un golden delivery en bicicleta) una #MillionBox con todo lo necesario para disfrutar del evento: la nueva fragancia, un kit de glitter dorado, un mazo de cartas customizado, un cocktail envasado al vacío (con ingredientes inspirados en la fragancia) y una copa para servirlo. ¡Increíble!

La nueva fragancia masculina fue desarrollada por los perfumistas Christophe Raynaud y Quentin Bisch con la misión de imaginar la versión de Million para la nueva generación. Por eso mezcla cuero, flores y un baño de luz y calidez, y lleva el icónico perfume de 1 Million a un nuevo y extravagante nivel.

Si te perdiste el evento, ¡no te preocupes! Podés revivirlo acá cuantas veces quieras y hacer de tu día una fiesta. Let’s party!

Chequeá también el BMW más deportivo de todos que llegó al país.