¿Qué hacer?


Gstaad Palace

octubre 4, 2018

Un tesoro en la altura de la montaña. El histórico palacio que supo ser un importante escondite en la Segunda Guerra Mundial hoy compone una de los hoteles más sofisticados e imponentes dentro del prestigioso pueblo de Gstaad, Suiza.
La estructura del Gstaad Palace habla y sorprende por si sola. Desde sus ventanas, los horizontes se tiñen de blanco en invierno y en verano, el verde de la región enriquece el paisaje. Sea cual sea su vista, invita a disfrutar de una experiencia sinigual.
Elegantes y cómodas habitaciones, ambientadas con diseños personalizados y con espacios que varían de acuerdo a la cantidad de visitantes. Además, un espectacular penthouse de 240m2  en lo más alto del hotel recibe a los más exclusivos huéspedes. La comodidad del hogar, en medio de los famosos Alpes suizos.
Cuatro restaurantes de lujo invitan a probar distintas cocinas inspiradas en los principales polos gastronómicos del mundo. Además, dos bares y el GreenGo Nightclub, un tendencioso club nocturno, incitan a disfrutar de la inigualable noche suiza.