Alta Data


Homenaje a los trabajadores esenciales

abril 23, 2020

Mientras nosotros hacemos el esfuerzo de quedarnos en casa, miles de trabajadores esenciales se sacrifican día a día para seguir luchando contra el coronavirus. Conductores de camiones y de reparto, trabajadores de almacenes, de la construcción, de limpieza, de supermercados, del sector de salud… ellos son nuestros héroes cotidianos.

Y por eso merecen una gran recompensa. Wyndham Hotels & Resorts, la gran cadena hotelera con aproximadamente 9.300 hoteles en 90 países, beneficiará a los #EverydayHeroes de todo el mundo con la membresía Gold. Esta iniciativa ofrece a los héroes cotidianos en las primeras líneas del COVID-19 acceso inmediato y de cortesía a la membresía más alta de su programa de lealtad, Wyndham Rewards.

Ser miembro Gold implica recibir numerosos beneficios en futuros viajes, como descuentos exclusivos, habitaciones preferenciales, puntos adicionales, late check-out y una línea dedicada de servicios para miembros. Pueden solicitar su membresía ingresando a la web de Wyndham Rewards, una oportunidad disponible tanto para miembros nuevos como existentes del programa.

Más que merecido para aquellos trabajadores esenciales que durante esta cuarentena hacen de lo ordinario, algo extraordinario.

Chequeá también nuestra charla exclusiva (y fotos increíbles) con Juan Minujín.