¿Qué hacer?


Hotel de Rome

febrero 6, 2019

La palabra que lo define es único. El toque distinto no sólo se lo da su fabulosa decoración y estilo. Es que el hotel se encuentra en el edificio de un banco del siglo XIX y ofrece una interpretación muy original de los espacios: su spa se encuentra en lo que solía ser la bóveda y la suite Ópera es la antigua oficina del fundador de la institución financiera y cuenta aún con los paneles de roble originales.

Está fantásticamente ubicado, en pleno corazón del distrito Mitte de Berlín, a poca distancia de la Puerta de Brandeburgo.
Las habitaciones, con sus techos elevados, paleta de colores saturados y servicios de alta tecnología, son la fusión perfecta de lo viejo y lo nuevo y tienen un sello insuperable.

El spa es muy refinado y espacioso. Un equipo de terapeutas altamente calificados proporciona tratamientos faciales y corporales efectivos y de lujo, utilizando solo los mejores productos. Es el lugar perfecto para escapar del ritmo de la vida de la ciudad con sus 6 salas de tratamiento, bóveda de relajación, piscina cubierta de 20 metros, sauna finlandés, baño de vapor con aromaterapia y gimnasio de última generación.

Muy recomendable también su Restaurante “La Banca” que ofrece auténtica cocina italiana servida todo el día en un entorno contemporáneo y relajado.