¿Qué hacer?


Hotel Raphael

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

La exclusiva vista desde la terraza en la azotea del Hotel

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde EUR 360

octubre 4, 2018

Con una ubicación privilegiada y vistas increíbles al Arco de Triunfo y a la Champs-Élysées, el Hotel Raphael ofrece la esencia del lujo francés.

El hotel está en un palacio espectacular lleno de historias fascinantes, el Hotel Raphael ha albergado a muchos huéspedes distinguidos desde 1925, y hoy en día sigue bajo la dirección privada de la cuarta generación de la misma familia francesa.

El hotel promueve una atmósfera serena y hogareña gracias a su tamaño pequeño y a su servicio personalizado para los viajeros más exigentes. Únicas y atemporales, todas las habitaciones y suites son espaciosas y están individualmente decoradas con un estilo clásico francés, refinadas antigüedades, grandes armarios y empapelados de damasco.

La terraza con vista panorámica, donde se encuentran el restaurante y el bar en la azotea del hotel, está maravillosamente dispuesta y ofrece perspectivas magníficas de 360 grados del paisaje urbano de la capital. Con casi 100 años de experiencia, el Hotel Raphael, se enorgullece de su hospitalidad “savoir-faire”, eje de su éxito.