¿Qué hacer?


Nada más ni nada menos que un hotel hecho de hielo

octubre 4, 2018

Jukkasjärvi aloja uno de los hoteles más excéntricos del mundo. El pequeño pueblo de Suecia recibe turistas de todas partes, parejas que buscar concretar su matrimonio y aventureros que llegan para sorprenderse con la propuesta. IceHotel lleva más de 20 años ofreciendo una experiencia única, siendo el primero en crear un hotel de esta categoría.
Cada año, el hotel es reconstruido tras derretirse cuando llega el verano. Esto da lugar a que cientos de artistas crucen el globo para recrear la estructura de hielo a partir de su creatividad. Los pasillos del IceHotel invitan a vivir una experiencia completamente mágica con las esculturas y formas creadas para la temporada.
Los huéspedes tienen la posibilidad de elegir entre las habitaciones heladas como las calientes para que nadie (por friolento) pierda la oportunidad de conocer la maravilla que ofrece la región.
Agosto recibe al otoño y los primeros indicios de las magníficas auroras boreales que se despliegan en la temporada más fría que se extiende hasta Febrero.
A fines del año 2016, IceHotel inauguró el IceHotel 365, el hotel de hielo disponible todos los días del año (sin que la estructura sufra deformaciones por el aumento de temperaturas).
¿Te animás?