¿Qué hacer?


Il Sereno Lago di Como

Target

Familiar/ Adultos

Lo mejor

La ubicación

Mejor época para ir

Todo el año

Precio

Desde EUR 1200

octubre 4, 2018

Un proyecto firmado por la prestigiosa arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola. El Il Sereno Lago di Como tiene 30 amplias suites con terrazas amuebladas y vistas increíbles. El diseño de Patricia Urquiola es extraordinario. La diseñadora propone un contraste con el patrón clásico de los edificios locales, manteniendo al mismo tiempo una sensación de tradición italiana.
En el centro del hotel, la piscina con borde infinito de 18 metros parece una extensión del lago Y le da un toque distinto. Rodeada por un solárium y un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas y aperitivos es un lugar idílico. Completan el conjunto la playa privada y la plataforma para el amarre de embarcaciones, permitiendo a los huéspedes llegar a bordo de los tradicionales barcos Riva – disponibles también para turismo y sightseeing en el lago. Atención a los dos jardines verticales, diseñados por el famoso botánico Patrick Blanc, con miles de plantas en cada uno, son fabulosos y merecen ser vistos.
La gastronomía de la casa fue confiada al restauranteur milanés y estrellado chef Michelin, Andrea Berton, quién ha creado un menú de inspiración en la región para el restaurante Il Sereno, “Berton Al Lago”. Un imperdible.

 

+INFO

www.serenohotels.com/property/il-sereno/

bit.ly/2MsQKlq

Il Sereno Hotel, Via Torrazza 10, 22020 Torno CO

+39 031 547 7800