#muyMustique


Ilustre y elegante: The Glenlivet has arrived

julio 22, 2019

Neat or on the rocks; cualquiera sea su forma, todo lo que al whisky concierne es siempre classy y elegante. Por eso, el relanzamiento oficial de The Glenlivet 12 años en la Argentina no podía ser de menor nivel. Producido a partir de la doble destilación de un mosto fermentado y elaborado 100% con cebada malteada, la novedad de la marca escocesa perteneciente a Pernod Ricard se convirtió en uno de los productos más ilustres de la categoría a nivel mundial.

¿Cómo se celebró su llegada? Con una experiencia innovadora y multisensorial, The Glenlivet Sensology. Durante el evento, los invitados no solo degustaron la variedad recién llegada (y todas las versiones anteriores), sino que se adentraron en una experiencia full donde todos los sentidos estaban involucrados. La cena de lujo fue el marco ideal donde el paladar se deleitó con sabores perfectamente maridados, a la vez generando un efecto envolvente con su entorno. Cualquier amante (y conocedor) del whisky sabe que para conectar realmente con esta bebida hay que implicar tanto al gusto como al olfato, ya que el aroma es parte fundamental de cualquier whisky (y de un The Glenlivet ni te cuento).

Este icónico Scotch Whisky Single Malt logró trascender las fronteras de Escocia gracias a su sabor suave, frutado, equilibrado y elegante, y sumarse al variado portfolio de la marca presente en nuestro país. Así, The Glenlivet tiene una alternativa para vos para cada momento, ocasión y lugar (todas con el sello de la más alta calidad, obvio). ¿Buscás una propuesta ligera y delicada? Te recomendamos The Glenlivet Founder’s Reserve. Y The Glenlivet 15 o 18 años son perfectos para quienes prefieran expresiones con más carácter.

El proceso es lento y minucioso; de esta forma, el Whisky empieza a cobrar vida dentro de barricas de roble y gana en concentración de aromas, sabores, cuerpo y textura. Directo de Speyside, Escocia, The Glenlivet llegó a nuestro país trayendo consigo los auténticos sabores del corazón de la producción de Whiskies de malta.

Chequeá también el torneo de polo más rosa del planeta.